Inicio / Moda / Tendencias

El futuro ya está aquí: diseño en 3D

por El equipo editorial ,
El futuro ya está aquí: diseño en 3D

La unión entre el diseño y la tecnología está cambiando la forma de trabajar de muchos diseñadores y, aunque algunas técnicas como la de la impresión en 3D no son nuevas, en los últimos años han comenzado a revolucionar la moda, un sector en el que tanto se ha valorado siempre lo artesanal.

La impresión en 3D complementa a los medios de producción tradicionales y permite la creación de piezas únicas, fascinantes e innovadoras, además de suponer una revolución en la materialización de la moda. Un claro ejemplo de ello son las creaciones de Juanjo López para la nueva colección primavera- verano de Yono Taola, en las que ha apostado por la impresión en 3D para crear tres bolsos y los dos corsés que dejaron con la boca abierta a todos los asistentes a su desfile.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Iris Van Herpen
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte