Inicio / Moda / Tendencias / Look de famosas

Elizabeth Olsen y su deslumbrante kimono rojo, mejor look de la semana

por El equipo editorial ,
Elizabeth Olsen y su deslumbrante kimono rojo, mejor look de la semana© Getty Images

La pequeña de las Olsen ha sorprendido con una elección estilística de inspiración oriental para el estreno de su nueva película, Ingrid goes west. Un elegante kimono rojo con el que se ha alejado del clásico vestido sin perder ni un ápice de glamour.

El gran protagonista del estreno de Ingrid goes west en Nueva York fue, sin duda, el kimono rojo que eligió Elizabeth Olsen para la ocasión. La hermana pequeña de las gemelas Olsen quiso dejar de lado la prenda estrella por la que la mayoría opta para estos eventos — el vestido— y apostó por marcar la diferencia. Y el resultado fue todo un acierto: elegancia y originalidad a partes iguales. Antes de darte más detalles, puedes verlo en la galería y juzgar tú misma.

Elizabeth Olsen © Getty Images
Elizabeth Olsen
See album

La actriz se decantó por un look compuesto por un kimono con mangas japonesas y un pantalón, de la diseñadora neoyorquina Rosie Assoulin. Lo acompañó con un cinturón azul claro estampado que marcaba su figura y unos stilettos oscuros. Gracias a los accesorios consiguió romper con la monocromía impuesta por el rojo y dar un aire más desenfadado al conjunto.

Una mirada actualizada hacia la tradición asiática que demuestra que a veces merece la pena arriesgar y aparcar las prendas habituales. Renovarse o morir. ¿A ti qué te parece?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡No te pierdas nuestros mejores looks de street style!

Video por Sara Hormigo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte