Inicio / Moda / Tendencias

Tu cazadora vaquera ideal según el tipo de chica que eres

por El equipo editorial ,
Tu cazadora vaquera ideal según el tipo de chica que eres

Ahora que el calor empieza a hacerse hueco, y mientras la famosa biker mostaza de Zara parece inundar las calles de todas las ciudades españolas, es hora de que una de las prendas estrella del entretiempo haga su aparición. ¡Bienvenida chaqueta vaquera!

Índice
  1. · Para las más clásicas
  2. · Para las alternativas
  3. · Para las festivaleras
  4. · Para las amantes de la comodidad
  5. · Para las más alegres
  6. · Para las reivindicativas
  7. · Para las amantes del rock

Si cada 25 de diciembre es Navidad y eso no se puede cambiar, cada año, cuando el sol comienza a calentar pero no lo suficiente como para no cubrirse con algo a cierta hora, las cazadoras vaqueras vuelven.

Anchas, estrechas, de estilo boyfriend o de diferentes colores. La variedad es infinita y desde enfemenino.com hemos querido hacer una selección de cazadoras vaqueras ideales para cada tipo de chica.

Asos © Asos
Asos
See album

Para las más clásicas

Las cazadoras vaqueras clásicas, las de toda la vida con botones metálicos, bolsillos y corte recto siguen estando tan de moda como siempre, no importa los años que pasen que con esta prenda nunca te equivocarás. Además, gracias a ser una tendencia de todos los veranos, puedes seguir utilizando esa cazadora que tanto te gusta y que a día de hoy casi se puede considerar vintage.

Para las alternativas

Si tienes un espíritu alternativo y las convencionalidades no te gustan, a la hora de vestir tampoco seguirás las pautas de lo establecido. Por eso, gracias a la gran variedad de establecimientos que hay, puedes encontrar con facilidad cazadoras vaqueras de cortes asimétricos, con rotos tan grandes que parecen a punto de deshacerse o con estampados de todo tipo que las hace muy especiales y llamativas.

Para las festivaleras

El look Coachella ha pegado fuerte este año y las tiendas se han llenado de prendas con estampados étnicos, flecos, descosidos y cortes hippies. Las cazadoras vaqueras no podían ser menos y también toman prestado este look hippie chic ya que, aunque la música caliente la noche en un festival, nunca está de más llevar una prenda de abrigo.

Para las amantes de la comodidad

Si las cazadoras vaqueras no son tu prenda soñada porque piensas que el tejido denim te va a resultar incómodo, no te preocupes. La mayor parte de ellas son muy confortables, pero si no te fías, también puedes recurrir a una cazadora oversize que te permita una total libertad de movimientos. ¡Además el look boyfriend está muy de moda!

Para las más alegres

Si que todas vayamos con cazadoras vaqueras en el clásico color azul te parece aburrido, no hay problema, también hay opciones más originales y alegres para ti. Rojas, verdes, blancas… e incluso de varios tonos a la vez o con las mangas a todo color, ¡elije la que más te guste!

Para las reivindicativas

Esta primavera se llevan los mensajes de protesta en la ropa, aunque también los textos ingeniosos o irónicos. La oferta en tienda es inmensa y los parches, tan de tendencia este año, facilitan la personalización de las cazadoras vaqueras. ¡Posiciónate y muéstrale tus principios al mundo!

Para las amantes del rock

Si tienes alma de Rock&Roll y no puedes vestir de otro color que no sea el negro, también hay opciones para ti en las principales tiendas de ropa. Si además incluye tachuelas o apliques metálicos el look rockero será totalmente redondo. ¡No todo deben ser chupas de cuero en tu armario!

Si te gusta el denim, no te pierdas estas fotos de street style:

Descubre: Street Style total denim
La versatilidad del denim © @ tumblr.com / four-three-six
La versatilidad del denim
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Texto: Isabel Gallego Larruscain

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte