Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Frida Giannini abandona Gucci, ¡fashion shock!

por El equipo editorial Creado en 12 de diciembre de 2014
Frida Giannini abandona Gucci, ¡fashion shock!

La directora creative Frida Giannini y el CEO de Gucci, su marido, Patrizio Di Marco dejarán de trabajar para la firma italiana.

Uno de los dúos más emblemáticos de la moda nos sorprende; el matrimonio italiano ha comunicado que abandonará la casa Gucci después del desfile de otoño-invierno 2015/16, en el mes de febrero.

Frida Giannini comenzó a trabajar para Gucci en 2002 como directora creativa de la línea de bolsos y no es hasta 2005 cuando debuta como directora creativa de la línea de prêt-à-porter. Una trayectoria impecable en la que creó una línea de accesorios en beneficio de Unicef, debutó en el diseño de moda masculina y recibió el International Designer of the Year del Fashion Editors Club de Japón, el Fashion Designer of the Year de los Premios Glamour Británicos y el Fashion Group International’s Design Star.

Frida Giannini deja Gucci © Gtresonline
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte