Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Gigi Gorgeous lo peta en internet, ¡descubre su peor look!​

por Cristina García-Adán Creado en 17 de junio de 2016
Gigi Gorgeous lo peta en internet, ¡descubre su peor look!​

Es la reina de las redes sociales, una auténtica joya mediática que SIEMPRE está en el ranking del peor look de la semana. Te presentamos a la nueva star, no puedes dejar de conocerla.

Se ha convertido en el boom de Youtube y de Instagram gracias a sus consejos sobre belleza y maquillaje en pocos meses, se codea con las Kardashian y viste de pena. ¿Aún no conoces a Gigi Lazzareto?

Gigi Gorgeous © gGT

Gigi Lazzareto o Gigi Gorgeous como todos la conocen tiene veintitrés años y 2 millones de fieles seguidores en redes sociales. La estrella mediática se codea con los grandes, acude a todos los eventos de moda y siempre opta por los looks más feos que puedes imaginar. Ya lo habrás comprobado al ver las fotos.

Todo un fenómeno social, adicta a los snaps, con muy mal gusto. Su último look nos pone los pelos de punta, y es que la nueva estrella mediática optó por un vestido que parecía una tarta de merengue. Una creación de August Getty Atelier con una enorme falda blanca y un top con pailletes y enormes cut outs, que dejaban a la vista el prominente pecho de su protagonista. ¡Un auténtico espanto!

Espantadas comentamos el look en la redacción y algunos de los compañeros del equipo lo comparan con los cubre rollos de papel higiénico que tejen las abuelas. La ocurrencia nos ha parecido acertada y divertida, ¿qué opinas?

Pero lo más llamativo de Gigi Gorgeous es su historia. Gigi es transexual y desde pequeña contó con el apoyo de su familia para comenzar el proceso de cambio. Actualmente se siente feliz con su cuerpo, ¡enhorabuena Gigi, esa es la actitud!

También te puede interesar

​Dejando a un lado el estilismo de Gigi, continuamos con otros de los peores looks de la semana. El el top del ranking encontramos a nuestra querida Miley Cyrus, a Thalia, Rita Ora y, a la hasta ahora elegante, Cate Blanchett. Esta semana las famosas españolas también se suben a podium, concretamente Blanca Suárez con un ajustadisimo vestido color azul, Ana del Rey a lo "Soy la Juani" y Adriana Torrebejano con sandalias sport. Y a ti, ¿quién te parece la peor vestida de la semana?

Miley Cyrus © Gtresonline
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte