Inicio / Moda / Tendencias / Look

Gwen Stefani, de murciélago gótico, conquista el peor look de la semana

por Gema Begega ,
Gwen Stefani, de murciélago gótico, conquista el peor look de la semana© Gettyimages

La cantante acudió a gala de los American Music Awards con un vestido transparente que acaparó todas las miradas durante su paso por el photocall.

El pasado domingo, los conocidos premios de música de la MTV, los AMA's, reunieron en Los Ángeles a muchos de los rostros más conocidos del panorama musical y celebritero del planeta. A pesar de que, en general, los looks fueron de lo más desacertados, no hemos podido evitar fijarnos en el outfit elegido por la cantante y diseñadora Gwen Stefani.

Gwen Stefani © Gtresonline
Gwen Stefani
See album

La intérprete decidió lucir una de las creaciones del modisto Yousef al Jasmi de la colección Spring/Summer 2016, dejando poco lugar a la imaginación. El vestido en cuestión, realizado en gasa transparente negra, era de corte sirena, con cola y una especie de poncho de volantes que cubría su pecho. ¿Querría simular las alas de un murciélago? Para evitar que las transparencias enseñaran más de lo debido, Gwen llevaba un body negro. La manicura roja y negra, sus maxi pestañas postizas y su tupé hacían el resto. No sabemos si pensáis lo mismo, pero la cantante parecía una mezcla entre un murciélago y una vampiresa gótica. ¿Qué opináis?

Todas estamos de acuerdo en que la vocalista de No Doubt siempre ha tenido un estilo muy particular, apostando sobre todo por looks muy pin-up pero, en esta ocasión, se ha pasado al glamour gótico. ¿Habrá cambiado de estilista o querrá darle un nuevo rumbo a su vida comenzando por su estilismo?

Si queréis verla en plena alfombra roja, paseando su modelito y de lo más feliz, os dejamos este vídeo.

Loading...

Pero no sólo Gwen Stefani nos sacó los ojos de las órbitas con su desacertado estilismo en los AMA's. Muchas otras famosas como Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Jennifer López, Nicole Kidman o Kylie Jenner nos han dejado estupefactas. Tanto los AMA's como el streetstyle de esta semana ha estado cargado de looks para olvidar.

Bip Ling © Gtresonline
Bip Ling
See album

¿Cuál te ha parecido la peor de todas? ¿Te pondrías el vestido transparente de Gwen Stefani? ¡Danos tu opinión!


Y además...
Lana del Rey, peor look de la semana
Halle Berry abochornada por el sudor, peor look de la semana

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte