Inicio / Moda / Tendencias

Moda

MTV EMAs 2015: toda la alfombra roja

por El equipo editorial Creado en 26 de octubre de 2015
MTV EMAs 2015: toda la alfombra roja© GettyImages

No te pierdas la alfombra roja del evento musical más importante del año. Justin Bieber, Hailey Baldwin y Ruby Rose fueron algunos de los protagonistas. ¡Los looks no han sido nada acertados!

Los outfits más excesivos para la noche de la música, los MTV EMAs 2015, que premian a los artistas más votados por el público. ¡Los fans tienen la última palabra!

Ruby Rose © GettyImages

No hay duda, los invitados de los MTV EMAs 2015 se han superado con sus llamativos looks. Cristales, purpurina, cut outs e interminables escotes resumen los estilismos que hemos visto en la alfombra roja. El Melodiolanum Forum de Milán se vistió de gala para recibir las actuaciones de estrellas como Justin Bieber, Jason Derulo, Pharrel Williams o Ellie Goulding.

Los peores looks han sido el de Talia Storm con vestido de rejilla negro y chaqueta de pelo bicolor, los dos vestidos black&white de Miriam y Olivia Nervo y el mini vestido, prácticamente inexistente, de Hailey Baldwin.

En cuanto a las mejor vestidas, Anna Dello Russo, Blanca Balti y Ashley Benson. Todas ellas siguieron las principales tendencias de esta temporada e intentaron simplificar sus looks. Recordemos que menos es más en cuestión de estilo.

Presentaron la gala Ed Sheeran y la actriz Ruby Rose, conocida por Orange is the new black. Ruby lució un esmoquin sin camisa que dejaba a la vista los tatuajes de su escote.

¿Qué os parecen los looks?

Y además:
Pezoneras, lencería extrema

Razones por las que Nicole kidman es el peor look de la semana
Las 20 mejores piezas de Balmain para H&M

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
#TV