Inicio / Moda / Tendencias / Kesha brilla, pero con el peor look de la semana

Moda

Kesha brilla, pero con el peor look de la semana

por Cristina García-Adán Creado en 29 de mayo de 2015
© Getty Images

Pelo verde neón, maillot con medias brillantes y botines ortopédicos para asistir a una fiesta. ¿Se miraría la cantante al espejo?

Kesha © Getty Images

El nuevo look de Kesha nos deja perplejos. Cabello verde neón, pintas extrañas y mucho bling bling. El look con el que acudió la cantante/rapera a la gala Rehab, organizada por el Hard Rock Café en Las Vegas, nos hacía cuestionarnos la agenda. ¿Venía de un concierto?, ¿habría estado ensayando?

Dudosos, nos pusimos a investigar y pudimos comprobar que su look no tenía excusa alguna. A Kesha le gustan las medias de fantasía, los maillots y los zapatos más estrambóticos del mercado. En esta ocasión, Kesha lucía un body cubierto de perlas y cristales, medias de rejilla con pequeños brillantes y unas botas blancas de encaje y suela de goma. ¡Qué alguien nos lo explique!

En cuanto al color del cabello, la hemos visto con tonos morados, azules, rosas o incluso con cinco al mismo tiempo. Ahora nos sorprende con el amarillo, y para darnos más que hablar, deja las raíces negras. ¿A vosotras os gusta?

Tras pasar varios meses en rehabilitación debido a desórdenes alimenticios, Kesha viene con ganas de dar que hablar.

Y además:
Miley Cyrus, reina del peor look de la semana
Peor look de la semana: moda en Eurovisión

por Cristina García-Adán