Inicio / Moda / Tendencias

Las mejor y peor vestidas de los Grammy 2015

por Adrián Martín ,
Las mejor y peor vestidas de los Grammy 2015© Getty

La gala más importante de la música ha traído muchos premios y alguna que otra actuación memorable, pero uno de los aspectos donde siempre ponemos la lupa es en la alfombra roja. Esperábamos mucho de Taylor Swift, Rihanna, Katy Perry, Ariana Grande y compañía pero... ¿Habrán cumplido? ¡Descubre las mejor y peor vestidas de los Grammy!

Los protagonistas de la noche de los Grammy 2015 fueron, indiscutiblemente, Sam Smith y Beck, para desgracia de Beyoncé, pero también fue una noche de decenas de estrellas donde algunas brillaron más que otras. Y es que entre las muchas artistas y celebrities que se dieron cita en la alfombra roja, hubo muchos looks para el olvido o, directamente, para la quema, y otros cuantos más que aceptables. Aunque el nivel general fue mucho más bajo de lo que nos gustaría. ¡Repasa con nosotras las mejor y peor vestidas de los Grammy!

Las peor vestidas de los Grammy 2015

Madonna © Getty
Madonna
See album

Y el Grammy a la peor vestida es para... ¡Oh! Un momento, ¡ha habido un empate múltiple! Entre las celebrities que llevaban el look menos acertado este año encontramos ya clásicos, como Kim Kardashian, Lady Gaga o Paris Hilton, que han hecho del brillo el primer mandamiento de su estilo, muy a pesar de nuestros ojos. En este sentido, ha decepcionado, y mucho, la hasta ahora it girl Rita Ora, que parecía venir del futuro para anunciarnos un nuevo detergente. Otras que fallaron fueron Ariana Grande y su pecho de papel aluminio, Iggy Azalea y su trenza de Star Wars o Charli XCX y su ABSOLUTAMENTE TODO.

En el apartado de las viudas encontramos a Madonna (la viuda torera), a Meghan Trainor (la viuda en picardías), Sia (la viuda de incógnito), Ciara (la viuda ovípara) y a Miley Cyrus (la viuda pobre, que no tenía tela suficiente para un vestido entero). Mención especial a Joy Villa (que gracias a su look hoy estamos hablando de ella), que tampoco tenía para comprarse un vestido y se apañó ese curioso outfit en las obras de la esquina de su casa. La irregular Rihanna también suspende con un vestido en el que bien podría haber camuflado a la tribu de los Brady, a Jimmy Jump o a toda la prole de Brad y Angelina.

Las mejor vestidas de los Grammy 2015

Taylor Swift © Getty
Taylor Swift
See album

Entre las mejor vestidas de la noche, encontramos alguna que otra agradable sorpresa, como Gwen Stefani o Jessie J yendo muy guapas. Incluso Nicki Minaj, que si fuera cualquier otra no le daríamos el aprobado, pero teniendo el listón tan bajo como tenemos con ella, aceptamos escote de infarto como animal de compañía.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Taylor Swift, por su parte, más que aceptable, pero esperábamos algo más de la mejor vestida de 2014. Otras que sorprendieron para bien fueron la guapísima Jennifer Hudson, de 10, y Katy Perry, que sorprendió a todos con su primer look tras su triunfo en la Super Bowl, y que demuestra que, tanto en la música como en los photocall, casi todas ellas son capaces de lo mejor y de lo peor.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte