Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Las peor vestidas del 2014

por El equipo editorial Creado en 16 de diciembre de 2014
Las peor vestidas del 2014

Apunto de entrar en 2015, año que promete, analizamos con lupa los peores looks de las celebrities, esos que se nos quedaron grabados en la retina y que nos gustaría no haber visto nunca.

Parece que ser una celebrity no te garantiza reconocimiento como icono fashion y que como todas, ellas también se equivocan. Lucir un vestido de pasarela no es siempre la mejor opción, algunos son de uso exclusivo para modelos o, siendo sinceros, son una auténtica ida de olla del diseñador para demostrar su creatividad.

Combinaciones imposibles con las que las famosas se encaprichan, pensando muchas veces que serán noticia y por lo tanto aumentarás su popularidad. Tomarse al pie de la letra “que hablen de mí aunque sea mal” no es precisamente una buena actitud cuando se trata de conseguir reconocimiento en el planeta fashion. Echa un vistazo a la selección de las peor vestidas del 2014, es un auténtico armario de los horrores.

Hilary Duff

Entre los looks más comentados del 2014 encontramos a la presentadora Sandra Lee y el vestido tipo tarta que lució durante la gala MET, la modelo Amber Rose con su “revolucinario” vestido de cuentas durante los MTV Video Music Awards y Rihanna con el diseño de cristales de Swarovski de Adam Selman. ¿Se puede recoger el premio al icono de moda del año y aparecer de esta guisa?

Las faldas descomunales como la que seleccionó Lena Dunham de Giambattista Valli en los Emmy o los pantalones tipo Aladdin con los que posó Kristen Stewart durante el desfile de Alta Costura de Chanel también te pueden catapultar a lo más alto de la lista.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …