Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Rihanna, el peor look de la semana

por Redacción enfemenino Creado en 31 de octubre de 2014
Rihanna, el peor look de la semana© Gtres

La cantante Rihanna fue una de las invitadas de excepción a la Gala amfAR, una bonita iniciativa a la que cada año acuden muchos rostros famosos a recaudar fondos para ayudar a gente con SIDA. Aunque el propósito era lo importante, lo cierto es que el look de Rihanna, aunque ya nos tiene más que acostumbrados, fue de lo más extravagante que hayamos visto hasta la fecha.

La artista de Barbados acudió con un vestido blanco de Tom Ford (por cierto, el mismo diseñador que eligió Myley Cyrus y que no iba menos provocativa). Rihanna completó el de por sí poco discreto diseño con unas medias de liguero negras que la raja del vestido dejaba al aire. Aunque sin duda lo más espectacular son las pezoneras rosas, a juego con los zapatos, eso sí.

Rihanna © Gtres

Sabemos lo poco discreta que Rihanna es con los looks que elige para subirse al escenario. En sus shows la vemos con transparencias, poca tela y siempre brillante. Sin embargo, esa tendencia la ha llevado a sus paseos por la alfombra roja, donde quizás debiera optar por diseños más elegantes y más favorecedores. ¿Tú que crees?

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …