Inicio / Moda / Tendencias / Lena Dunham, el peor look de la semana

Moda

Lena Dunham, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán Publicado en 9 de enero de 2015

Llega el lanzamiento de la cuarta temporada de Girls y Lena Dunham, creadora, guionista, productora y protagonista de la serie, se presenta de esta guisa. ¡No tiene desperdicio!

Es el momento que todas sus fans estábamos esperando, presentación de la cuarta temporada de Girls, que comienza a retrasmitirse en Estados Unidos este domingo, y las protagonistas aparecen con sus mejores galas. Lena Dunham es atrevida, tiene un estilo estrafalario, con mucha personalidad que en ocasiones, y más cuando eres fan, resulta divertido. Esta vez no tiene “su aquel”, el vestido, de Creatures of de Wind primavera-verano 2015, es de color negro con escote en pico, deja al descubierto sus hombros y “estiliza” su figura gracias a unas líneas irregulares en tonos azul, verde y amarillo. Pero es que ahí no termina la cosa, el diseño incluye una línea de pailletes dorados que acompañan al arco iris afinador. Creemos que hubiese estado mucho más guapa con un vestido negro liso de largo midi y accesorios XXL muy llamativos.

Lena Dunham © Getty Images

El diseño no es nada favorecedor, cuando lo vimos sobre la pasarela nos pareció complicado de combinar. A su favor hemos de reconocer que Lena supo elegir correctamente los accesorios. Las joyas son de Irene Neuwirth y las sandalias negras eran bastante aceptables.

Durante el preestreno de Girls, en el Museo Americano de Historia Natural, las actrices de la exitosa serie robaron todos los flashes con sus looks. Además Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, anunció que habrá una quinta temporada.

"Pellízquenme. Ahora voy a poder hacer este trabajo durante otro año", escribió Dunham a sus 1,95 millones de seguidores en Twitter.

Girls' está nominada a dos Globos de Oro (Mejor serie de comedia y Mejor actriz de comedia) en la premiación que se celebrará también este domingo. La serie ya ha ganado dos Globos de Oro. ¡Tenemos muchas esperanzas!

Esperamos que entre los propósitos de año nuevo de Lena Dunham esté mejorar sus looks o contratar a un estilista. ¿Tiene Hannah mucho de Dunham?

Puede interesarte...
Festival de Cine de Palm Springs 2015
Lena Dunham confiesa en sus memorias que fue víctima de una violación

por Cristina García-Adán

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción