Inicio / Moda / Tendencias / Look

Lena Dunham, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Lena Dunham, el peor look de la semana

Llega el lanzamiento de la cuarta temporada de Girls y Lena Dunham, creadora, guionista, productora y protagonista de la serie, se presenta de esta guisa. ¡No tiene desperdicio!

Es el momento que todas sus fans estábamos esperando, presentación de la cuarta temporada de Girls, que comienza a retrasmitirse en Estados Unidos este domingo, y las protagonistas aparecen con sus mejores galas. Lena Dunham es atrevida, tiene un estilo estrafalario, con mucha personalidad que en ocasiones, y más cuando eres fan, resulta divertido. Esta vez no tiene “su aquel”, el vestido, de Creatures of de Wind primavera-verano 2015, es de color negro con escote en pico, deja al descubierto sus hombros y “estiliza” su figura gracias a unas líneas irregulares en tonos azul, verde y amarillo. Pero es que ahí no termina la cosa, el diseño incluye una línea de pailletes dorados que acompañan al arco iris afinador. Creemos que hubiese estado mucho más guapa con un vestido negro liso de largo midi y accesorios XXL muy llamativos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lena Dunham © Getty Images
Lena Dunham
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte