Inicio / Moda / Tendencias / Looks de playa que funcionan en la oficina

© Photo by Drop the Label Movement on Unsplash
Moda

Looks de playa que funcionan en la oficina

por Redacción enfemenino Publicado en 23 de julio de 2018
114 compartidos
A-
A+

Pues sí, es posible ir en bañador a la oficina y triunfar con un look perfecto. ¡Te contamos cómo!

El verano es la época del año en la que más nos cuesta vestir. Pasamos del calor al frío y de la oficina a la playa en cuestión de días. Por eso, tanto si estás de vacaciones y en breve te toca regresar a la oficina, como si eres de las que está preparando las maletas, toma nota de estos tips y prendas que podrás llevar indistintamente a la playa o con las que puedes construir relajados looks de oficina.

En palabras de Rebeca Ávila, experta en imagen profesional, “es fundamental pensar en la versatilidad y en los mil usos de una misma prenda. El verano invita a looks relajados, a huir del estricto dress code y a darle un respiro a la imagen. Al igual que nuestra mente, nuestra imagen también agradece en la rentrée un break veraniego”.

Claves para combinar looks de playa y oficina

  • Piensa siempre que la oficina requiere un extra de formalidad, así que añade una prenda elegante a tu working outfit.
  • Eleva el nivel de los complementos en el trabajo. Te ayudarán a equilibrar el look
  • Haz del bañador, las faldas pareo, los vestidos playeros, batines y collares los básicos para un armario versátil playa/trabajo.

Descubre: Los bikinis favoritos de este verano

Los mejores bikinis para este verano © Primark

El armario básico que necesitas

  • El bañador. El nuevo protagonista de los looks de playa y fuerte competidor del biquini es fácilmente interpretable en la oficina, llevándolo a modo de body con pantalones o falda. Apuesta por uno en negro o con lunares. Los encontrarás en Oysho, Woman Secret, H&M...
  • Faldas pareo. En plena tendencia, puedes llevarlas a la playa a modo de pareo y en el trabajo con una bonita camisa.
  • Vestidos playeros. Bajarás con ellos a la playa o a la piscina y también los puedes llevar al trabajo debajo de una estilosa camisa y elevando el look con complementos. Los puedes encontrar a muy buen precio en Valentina, Carlota&Co o The Moet Shop.
  • Batines. Serás la más sofisticada bajando a la playa con un batín que también puedes llevar a la oficina, con jeans o a modo de vestido camisero.
  • Collares de perlas. Este verano apuesta por las perlas tratadas. Eso sí, con el toque actualizado y moderno que le da Vivian Shen. Serás objeto de miradas tanto en la playa como en la oficina.

Tema preparado en colaboración con Rebeca Avila, editora de la web de estilo para la mujer profesional WorkingOutfits.com.

Y además:
30 ideas para tus looks con pantalones blancos
Los looks que prueban que el pañuelo en la cabeza es cool
¡Viajar será un placer! Los looks más cómodos para los días de aeropuerto

por Redacción enfemenino 114 compartidos