Inicio / Moda / Tendencias / Primavera-Verano

Looks de playa que funcionan en la oficina

por El equipo editorial ,
Looks de playa que funcionan en la oficina© Photo by Drop the Label Movement on Unsplash

Pues sí, es posible ir en bañador a la oficina y triunfar con un look perfecto. ¡Te contamos cómo!

El verano es la época del año en la que más nos cuesta vestir. Pasamos del calor al frío y de la oficina a la playa en cuestión de días. Por eso, tanto si estás de vacaciones y en breve te toca regresar a la oficina, como si eres de las que está preparando las maletas, toma nota de estos tips y prendas que podrás llevar indistintamente a la playa o con las que puedes construir relajados looks de oficina.

Video por Carla Dominguez

En palabras de Rebeca Ávila, experta en imagen profesional, “es fundamental pensar en la versatilidad y en los mil usos de una misma prenda. El verano invita a looks relajados, a huir del estricto dress code y a darle un respiro a la imagen. Al igual que nuestra mente, nuestra imagen también agradece en la rentrée un break veraniego”.

Claves para combinar looks de playa y oficina

  • Piensa siempre que la oficina requiere un extra de formalidad, así que añade una prenda elegante a tu working outfit.
  • Eleva el nivel de los complementos en el trabajo. Te ayudarán a equilibrar el look
  • Haz del bañador, las faldas pareo, los vestidos playeros, batines y collares los básicos para un armario versátil playa/trabajo.

Descubre: Tendencias en bañadores y bikinis: los favoritos para este verano
Los mejores bikinis para este verano © Primark
Los mejores bikinis para este verano
See album

El armario básico que necesitas

  • El bañador. El nuevo protagonista de los looks de playa y fuerte competidor del biquini es fácilmente interpretable en la oficina, llevándolo a modo de body con pantalones o falda. Apuesta por uno en negro o con lunares. Los encontrarás en Oysho, Woman Secret, H&M...
  • Faldas pareo. En plena tendencia, puedes llevarlas a la playa a modo de pareo y en el trabajo con una bonita camisa.
  • Vestidos playeros. Bajarás con ellos a la playa o a la piscina y también los puedes llevar al trabajo debajo de una estilosa camisa y elevando el look con complementos. Los puedes encontrar a muy buen precio en Valentina, Carlota&Co o The Moet Shop.
  • Batines. Serás la más sofisticada bajando a la playa con un batín que también puedes llevar a la oficina, con jeans o a modo de vestido camisero.
  • Collares de perlas. Este verano apuesta por las perlas tratadas. Eso sí, con el toque actualizado y moderno que le da Vivian Shen. Serás objeto de miradas tanto en la playa como en la oficina.

Tema preparado en colaboración con Rebeca Avila, editora de la web de estilo para la mujer profesional WorkingOutfits.com.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte