Inicio / Moda / Tendencias / Tests de Moda

¡El shopping del horror! Los diseños de moda más terribles de la historia

por El equipo editorial ,
¡El shopping del horror! Los diseños de moda más terribles de la historia© via difundir.org

Muchos son los diseños de los que te habrás enamorado a lo largo de tu vida: un vestido de alfombra roja, una prenda que sueñas tener en tu armario, una prenda de Alta Costura... Pues bien, en este artículo encontrarás el efecto contrario totalmente, aquellas prendas que jamás te comprarías. ¡Echa un vistazo porque no tienen desperdicio!

En muchas ocasiones hemos querido morir de amor por un diseño de Alta Costura, de un diseñador famoso, de alfombra roja o de una tienda de ropa que nos encanta. Existen muchos diseñadores de moda que realmente hacen magia y nos regalan diseños que son auténticas obras de arte. Pero en internet, hemos encontrado el lado opuesto totalmente a este sentimiento.

Video por Sara Hormigo
© via difundir.org
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La web difundir.org nos ha sorprendido con una selección de algunas de las prendas más terribles de la historia que todavía no podemos creer cómo pueden estar a la venta.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte