Inicio / Moda / Tendencias

Los looks de las campanadas 2014

por Cristina García-Adán ,
Los looks de las campanadas 2014

Analizamos con lupa los estilismos de Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Dafne Fernández y Anna Simón durante las campanadas. Una entrada de 2015 muy comentada.

El 31 de diciembre está lleno de tradiciones: las uvas, los brindis, las fiestas, las campanadas, y con ellas los looks de las presentadoras elegidas. Son las estrellas de la pequeña pantalla, cada cadena elige a la suya esperando conseguir la mayor audiencia posible.

He aquí el quid de la cuestión, cuando se trata de reventar los audímetros nada importa, se busca a presentadores divertidos, que causen simpatía entre los espectadores y se les viste de “gala” esperando que sus looks sean noticia. Por ejemplo, Televisión Española ha conseguido que la capa de Ramón García, o Ramantxu para los amigos, sea un elemento indispensable en las uvas, y eso nos gusta, es un detalle simpático que nos ayuda a rememorar buenos momentos. Pero cuando tienes todos los vestidos del mercado para ponerte, ¿por qué elijes mal?, ¿es que nuestras estrellas no tienen estilista?

Cri, cri…. La respuesta queda en el aire. Cristina Pedroche, Anna Simon, Anne Igartiburu y Dafne Fernández dieron las bienvenida al 2015 y se comieron las uvas con nosotros como un miembro más de la familia. Brillos, lentejuelas, transparencias y poco estilo. Echarle un vistazo a los looks que vamos con el análisis.

Anne Igartiburu y Ramón García © TVE
Anne Igartiburu y Ramón García
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En el primer puesto encontramos a Anne Igartiburu, que confiaba de nuevo en Lorenzo Caprile. Su vestido rojo, con escote ilusión era elegantísimo para la ocasión. Seguramente os recuerde al que lució la Reina Letizia en la boda de los príncipes de Dinamarca. La presentadora completó el look con su melena lisa, unos pendientes chandelier y los labios rojos. La 1 de TVE volvió a ser la cadena preferida, Ramón García, su capa y Anne triunfaron.

Pero la campanada la dio Cristina Pedroche. La joven no tuvo reparos en dejar a la vista sus curvas con un vestido lencero, que parecía más un camisón que otra cosa, firmado por Charo Ruiz. No era el apropiado para un evento de este tipo, nos parece excesivo, aunque reconocemos que Cristina estaba muy guapa.

Anna Simón nos tiene más que acostumbrados a escotes de infarto y en una noche como esta no podía ser menos. La presentadora optó por un vestido dorado, muy vaporoso, con incrustaciones florales, de Julio Reis. Un intento fallido de años veinte que catapultó con una estola blanca.

La que menos gustó fue Dafne Fernández, y eso que la actriz es un bellezón, pero su look fue de los menos acertados. Corte sirena, manga asimétrica y paillettes verdes, un vestido de Alejandro de Miguel digno de la alfombra roja de los Oscar e inapropiado para la retransmisión. Nos hubiese gustado más con un vestido de fiesta como el que llevó en los Goya 2014. Una pena.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte