Inicio / Moda / Tendencias

Moda

¡Tus looks sobre ruedas! Los nuevos zapatos-patines de Saint Laurent

por Redacción enfemenino Creado en 4 de agosto de 2017
¡Tus looks sobre ruedas! Los nuevos zapatos-patines de Saint Laurent© IG ysl

A muchas de nosotras es hablarnos de tacones y ya poner cara de dolor. Otras muchas consiguen llevarlos como una segunda piel en sus looks de diario pero... ¿qué pasa cuando además de llevar tacones estos tienen ruedas?

Los tacones. Esos perfectos compañeros de vida que puedes usar más o menos pero que siempre aportan un toque glam y más sofisticado a tus looks y que a veces nos hacen pasarlo realmente mal. Ya sea para tus looks de diario como para eventos más especiales un buen tacón siempre es sinónimo de feminidad y elegancia y algunas no podrían vivir sin ellos.

© IG ysl

Pues bien, si estáis pendientes de las últimas tendencias os traemos una que os va a sorprender. La firma Saint Laurent acaba de lanzar unos zapatos con un tacón un tanto diferente. Se trata de ruedas, ¡cómo lo lees! Anya 100 Patch Pump Roller se acaban de poner a la venta, pero si quieres hacerte con uno de ellos tendrás que ahorrar un poco ya que su precio es de 2.622 dólares (2.210 euros aproximadamente). Pero cuidado, este diseño solo está disponible en tiendas físicas así que si habías pensado en ir corriendo a su tienda online lo sentimos pero (al menos por el momento) no es posible.

Parece que a la firma le gusta ir sobre cuatro ruedas porque no es la primera vez que vemos este tipo de diseño en algunos de sus modelos. Anteriormente, lanzaron un modelo de zapatillas blancas de bota con un detalle en el lateral de dos líneas en color rojo y azul cuya suela también llevaban cuatro ruedas, a modo de patines.

Si estás deseando ver la colección y su lookbook no esperes más porque en nuestra galería encontrarás algunas de las imágenes que la firma compartió en su perfil de Instagram hace unos meses, ¿te atreverías a ir sobre uno de estos originales zapatos?


Y además:
15 zapatos que se llevaban en los 90 y que hoy te podrías poner perfectamente
¡El shopping del horror! Los diseños de moda más terribles de la historia