Inicio / Moda / Tendencias / Álbumes de Moda

¡Las tenemos más que fichadas!: las tendencias que verás en la calle esta temporada

por Sara Hormigo ,
¡Las tenemos más que fichadas!: las tendencias que verás en la calle esta temporada© Pinterest vía Monse Etruch

Viene el buen tiempo y por supuesto, la renovación de armario. Ficha alguna de las tendencias que hemos visto en las pasarelas y que esta temporada las verás en la calle.

Índice
  1. · Candy Candy
  2. · ¿Nos vamos de safari?
  3. · Las botas blancas y derivados
  4. · Los flecos
  5. · Trajes sastre
  6. · Denim forever
  7. · Transparencias bajo la lluvia
  8. · Vacaciones en Hawai

El buen tiempo está a punto de hacer aparición en nuestras vidas y la verdad es que todavía no lo hemos asimilado ni nosotras, ni nuestros armarios. Los últimos días del invierno todavía se resisten pero ya comienzan a intuirse las nuevas tendencias que veremos para esta próxima temporada en la calle. Como ya te hemos ido adelantando algunos de los must have para este entretiempo serán los tonos pastel, la raya lateral y las prendas más sporty. Pero todavía tenemos muchas otras tendencias más que mostrarte para que tu shopping de principio de temporada sea práctico y funcional.

Video por Sara Hormigo

1. Candy Candy

Y durante toda la temporada no nos cansaremos de repetírtelo, los colores candy vuelven a cobrar importancia y es que concretamente el rosa ya viene pisando fuerte desde la pasada temporada. Tanto, que hasta se quedó durante todo el invierno con nosotras para renovarse en un color pastel con la llegada del buen tiempo. Con este tono, todo vale: los pantalones, los tops, pañuelos, complementos, sandalias...

Descubre: Los tonos pastel te enamorarán esta primavera
Los tonos pastel te enamorarán esta primavera © Quizclothing
Los tonos pastel te enamorarán esta primavera
See album

2. ¿Nos vamos de safari?

Todas las piezas inspiradas es en estilo safari son otra de las tendencias que más veremos esta temporada. Te recomendamos que apuestes por una chaqueta de estilo sahariana en tu armario así como los colores caqui, los bolsillos en los laterales de los pantalones, los colores tierra, los complementos de cuero en marrón, sandalias de tiras, shorts en tonos camel... ¿te apuntas a esta tendencia?

3. Las botas blancas y derivados

¡Cómo lo lees! Si hace unos meses ya no dábamos crédito con esta nueva tendencia podemos decir que a día de hoy ya se ha asentado y se convertirá en una de tus prendas de tu wishlist este verano. Ya sea mules, botines, sandalias... Los zapatos blancos y si brillas mejor, serán otros de los imprescindibles esta temporada en tu armario.

Tendencia calzado blanco © Pinterest vía mC
Tendencia calzado blanco
See album

4. Los flecos

Los flecos sin duda son otra de las tendencias que más verás esta temporada como ya venían anunciando los pendientes de borlas, ahora los flecos se convierten en los auténticos protagonistas en los vestidos de fiesta de primavera verano. Darán movimiento a tu outfit y sobre todo, serán la clave a la hora de elegir tu look como invitada. ¿Te atreves con uno?

5. Trajes sastre

Por supuesto, después de exitazo de los cuadros de gales durante todo el otoño e invierno no era de extrañar que la próxima temporada esta tendencia se extendiera como un chicle y se adaptara a los meses más calurosos del año en forma de bermudas, trajes de chaqueta con minifaldas o pantalones y conjuntos de corte sastre fluidos en colores pastel.

6. Denim forever

El denim es otra de las tendencias que no podemos dejar de lado porque sigue siendo un must para nuestro armario. Eso sí, los jeans y las cazadoras vaqueras vienen más ochenteras que nunca así que tenlo en cuenta a la hora de crear tus looks de entretiempo.

7. Transparencias bajo la lluvia

Una de las prendas que más hemos visto incluso sobre las pasarelas han sido los chubasqueros, las parkas o las cortavientos. Estas prendas se convierten en nuestras mejores aliadas para el entretiempo. Concretamente, los chubasqueros y tejidos impermeables son las piezas que más hemos visto sobre la pasarela, ¿recuerdas estas prendas de PVC que Chanel nos mostraba en París primavera verano 2018?

Descubre: El tweed y el PVC, la apuesta de Chanel para la próxima temporada en PFW
Chanel Paris Fashion Week primavera verano 2018 © Pixel Formula
Chanel Paris Fashion Week primavera verano 2018
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

8. Vacaciones en Hawai

La mezcla de estampados típica como los cuadros y las rayas marineras, otra de las tendencias que nunca pasa de moda durante esta época del año, da lugar a estampados más veraniegos como los hawaianos. Las playas, las palmeras o los cocos se convertirán en algunas de las figuras que más verás en los tejidos este verano.

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte