Inicio / Moda / Tendencias / People’s Choice Awards 2015

Moda

People’s Choice Awards 2015

por Cristina García-Adán Publicado en 8 de enero de 2015

De la mejor a la peor vestida, repasamos la alfombra roja de los People’s Choice Awards. Lo mejor del cine, la televisión y la música.

Chloe Moretz de Louis Vuitton © Gtresonline

La ceremonia de los People’s Choice Awards 2015 se celebró en el Nokia Theatre de Los Ángeles y la mayoría de los looks se caracterizaron por el mix de blanco y negro, el color frambuesa y algunos tuxedos y monos.

Entre los accesorios vemos las firmas de siempre. En los pies salones de Christian Louboutin o sandalias de Stuart Weitzman y Jimmy Choo, aunque Ariel Winter nos sorprendió con una apuesta low cost de Aldo. La mayoría de las joyas son de Fred Leighton y Loraine Schwartz y los clutch de Jimmy Choo. Pocas sorpresas en los complementos.

Repasando los premiados encontramos a Kaley Cuoco como mejor actriz cómica de TV y Choë Moretz como actriz de drama favorita. Los premios más emotivos fueron el de Ben Affleck por su labor humanitaria en el Congo, no hay duda de que el actor está en uno de los mejores momentos de su vida, y Adam Sandler como mejor actor de comedia.

"Esto realmente significa mucho para mí, no tuve oportunidad de escribir nada y me siento terrible por eso, pero puedo decirles gracias, gracias a mi familia, mis hijos, a mi madre, a mi esposa, te quiero, espero que me quieras y que en la noche me lo demuestres. Gracias al publico ya que ustedes hacen que siga haciendo esto", comentó el famoso.

Puede interesarte...
Festival de Cine de Palm Springs 2015
Los looks de las campanadas 2014

por Cristina García-Adán

Puede interesarte