Inicio / Moda / Tendencias / Look

Esta primavera el mono será el protagonista de tu look para el gym

por El equipo editorial ,
Esta primavera el mono será el protagonista de tu look para el gym© Believe Athletics

¿Cansada de tu look para el gimnasio? Dale una oportunidad a los monos y ponte en forma con mucho estilo.

Hace ya tiempo que el gimnasio se convirtió en escenario de tendencias. La moda no solo esta presente en las pasarelas. Hay todo un universo cambiante detrás de esta industria que se manifiesta tanto en el street style como en la oficina o las clases de fitness. La popularización de prácticas como el yoga o el ballet nos han llevado a cuidar nuestro look más allá de una camiseta promocional y unos leggings de algodón. Practicidad y estilo caminan hoy de la mano y el último grito son los monos para el gimnasio.

Video por Elvira Sáez

Los tejidos empleados por las distintas firmas deportivas dentro y fuera de España se han perfeccionado hasta límites antes insospechados. Nos gusta sentirnos cómodas y vernos guapas y elegantes. Por este motivo muchas marcas han apostado por los monos como garantía de éxito. ¿Qué queremos decir con esto? Que si llevas mono al gimnasio, sin duda triunfarás. Hay cinco modelos que puedes comprar ya y que seguro te van a encantar.

H&M (19,99 euros) © H&M
H&M (19,99 euros)
See album

El primero de ellos tiene un precio de 19,99 euros en H&M. Es muy sencillo y está hecho de algodón. Si te quieres subir a la tendencia sin gastarte demasiado, no hay duda de que esta es tu opción.

El segundo de los monos que queremos proponerte es este de Oysho y tiene un precio de 29,99 euros. Nos encanta porque juega con las transparencias y tiene un color muy original. Sus detalles en blanco te van a ofrecer muchas más posibilidades a la hora de combinarlo con otras prendas.

Pero para color peculiar y llamativo el de este mono de Adidas por 59,98 euros. No todo en la vida es blanco y negro, también existe el gris. Además los ligeros y discretos motivos geométricos de esta prenda hacen del mono un must.

También en Oysho puedes conseguir este modelo por 39,99 euros. Es más discreto que el que te proponíamos de esta misma firma un poquito más arriba. ¿Cuál de las opciones es tu favorita?

Para terminar queríamos enseñarte un mono de la firma Believe Athletics. Es quizá el que más se sale de las líneas habituales de diseño y confección. Su escote cuadrado con ligero fruncido en el pecho lo hace muy favorecedor. Su espalda abierta de inspiración bailarina te hará sentir ligera y elegante. ¿Qué tiene en cuanto a tecnología de especial? Que no lleva costuras y que su tejido es compresivo. Es cierto que muchas veces evitamos comprar este tipo de prendas por miedo a que nos vayan a sentar mal. Pero de estas preocupaciones se ha encargado precisamente la firma catalana.

Un aspecto muy importante y que te recomendamos que tengas en cuenta cuando compras tu ropa deportiva es que las prendas tengan siempre hilos de última generación con micro partículas de plata para inhibir la proliferación de las bacterias que causan olores. Es algo con lo que cuentan las prendas de Believe Athletics y las clientas sostienen que es sin duda un plus.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Elisa García de Believe Athletics.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte