Inicio / Moda / Tendencias

Moda

¿Qué secreto esconde la modelo Yasmina Rossi?

por El equipo editorial Creado en 23 de septiembre de 2015
2 335 compartidos
¿Qué secreto esconde la modelo Yasmina Rossi?© Yasmina Rossi

¿Habrá firmado Yasmina Rossi un pacto con el diablo? La modelo de 59 años luce igual de escultural que una chica de 30. ¡Está causando sensación!

© Yasmina Rossi
Video por Carla Dominguez

Yasmina Rossi no es una modelo al uso. Comenzó su carrera como maniquí a los 30 años, edad a la que la mayoría de las modelos internacionales se retiran. A los 45 protagonizó una campaña de Navidad para Marks&Spencer, y desde ese instante su éxito comenzó a ser imparable.

"Estoy mejor que cuando tenía 20 años y me siento más feliz", comentaba a The Sunday Times.

Actualmente además de modelo internacional, Yamina es actriz, fotógrafa de bellas artes y abuela de dos nietos. Pero admirando su belleza no nos sorprende que sea modelo, sino cómo consigue mantenerse así de joven a su edad. Su secreto de belleza es simple. "Me exfolio la piel una vez por semana con un preparado de aceite de oliva y azúcar, como un aguacate diario y sigo una dieta rica en pescado y carne. No hago excesivo ejercicio físico y trato de evitar en la medida de lo posible los medicamentos", comentaba a la citada publicación.

Su atractiva figura y larga melena blanca la convierten en el sueño de muchas mujeres. Yasmina Rossi también ha trabajado con Yves Saint Laurent, Hermès, Jil Sander, Macy´s y hasta Mastercard.

Y además...
Connie-Rose, modelo con dos años y síndrome de down
Nela Zisser, la modelo australiana que come 12 dónuts en segundo

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
2 335 compartidos