Inicio / Moda / Tendencias / Rihanna, musa fashion, el peor look de la semana

Moda

Rihanna, musa fashion, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán Creado en 1 de abril de 2015

¿Has visto la bata pintarrajeada que destrozó el look de Rihanna? Cuando sepas de qué marca es, vas a tirarte de los pelos.

Es difícil mezclar prendas tan dispares como hace Rihanna. Tan ponto la vemos con un bonito vestido de Christian Dior, un traje de chaqueta de Chanel o unos mini shorts deshilachados. La de Barbados se las gasta así, le gusta sorprender y se viste tal y como le apetece cada día. Aquí tienes sus últimos looks.

© Gtresonline

Hace unos días aparecía en Nueva York de esta guisa; abrigo pintarrajeado, shorts, camisa masculina atada a la cintura, sujetador, botines blancos y gorro con estampado de piñas. Un look de lo más peculiar que podría haber elegido un niño pequeño (esto nos recordó al experimento de la boguera Summer Bellesa). Sorprendentemente la bata no la había pintado ningún don nadie, pertenece a la colección masculina de otoño-invierno 2015 de Raf Simons. Son estos momentos los que hacen plantearte si realmente comprendes la moda, está claro que no.

Un look que dispara los rumores de una posible relación amorosa. Podría ser que Rihanna esté en lo cierto y que actualmente no tenga tiempo para un hombre, pero no nos puede negar que con este look parecía haberse despertado en casa ajena. Un abrigo y una camisa de hombre con unos mini shorts al más puro estilo Daisy Dukes y en sujetador. ¡Blanco y en botella!

Los botines, anilos, pendientes y larguísima manicura francesa solo exageraban el outfit convirtiéndolo sin lugar a duda en el peor de la semana.

El gorro era lo único justificable, Rihanna acudía a la presentación de la nueva línea de sombreros que ha diseñado su amiga Melissa Forde para Wrking Title, a la venta en Opening Ceremony.

Un auténtico caos de look que nos sigue sorprendiendo cada vez que lo vemos. ¿Qué te parece?

Y además:
Rita Ora abusa del rosa, el peor look de la semana
Hilary Duff, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán