Inicio / Moda / Tendencias / Look

Kim Kardashian, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Kim Kardashian, el peor look de la semana© Gtresonline

Siempre es noticia. Kim Kardashian nos sorprende con un estilo arriesgado que pocas se atreverían a llevar, un ajustado vestido de rejilla, color nude, sin nada debajo. Además ahora es rubia platino.¡OMG!

Analizamos todos sus movimientos con lupa y es que no es la primera vez que Kim Kardashian tiene un fail de estilo. Esta semana la socialité ha cambiado de color de pelo y se ha dejado la ropa interior en casa. ¿Te lo vas a perder?

© Gtresonline
See album

Kim se ha pasado al bando de las rubias y sus fans no se lo han tomado muy bien. Sus seguidoras creen que es un cambio demasiado radical y algunas bromean señalando que se parece a “Draco Malfoy” de Harry Potter. Kardashian ha intentado ocultar su cambio de look hasta el mediático desfile de Balmain de la Semana de la Moda de París donde ha posado junto a su queridísimo marido, Kanye West, orgullosa de su melena.

¡Me decidí por el rubio platinado! Tengo el mejor equipo, muchas gracias”
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Es este su peor cambio de look? Nosotros pensamos que no es para tanto, Kim Kardashian buscaba sorprender pero no le sienta mal del todo. La aberración llegó pocas horas después, cuando Kim decidió salir a la calle con un prácticamente inexistente vestido color nude de Lanvin. No terminamos de entender este atuendo, un vestido completamente de rejilla en el que sus pechos quedaban completamente al descubierto. Un pecho del que nadie presumiría ya que en las fotos se aprecia perfectamente cómo cae debido a su excesivo peso.

Encima llevaba una chaqueta larga negra con cordones en la manga, una prenda demasiado ligera para las bajas temperaturas que hay actualmente en París.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte