Inicio / Moda / Tendencias / Rihanna nueva directora creativa de Puma

Moda

Rihanna nueva directora creativa de Puma

por El equipo editorial Creado en 16 de diciembre de 2014

La cantante dirigirá la colección femenina de Puma. Un soplo de aire fresco cargado de ambición y carisma.

Puma busca talento externo a la industria de la moda para liderar su colección femenina y colocar a la marca alemana a la altura de sus competidores más potentes, Nike y Adidas. Una apuesta prometedora que aúna directora creativa y embajadora global en el mismo pack.

New York Fashion Week © Gtresonline

Rihanna “trabajará con Puma en el diseño y customización de estilos clásicos de la marca así como en la creación de nuevos estilos para añadir a la oferta de la firma”, ha explicado Puma en un comunicado.

La cantante ha viajado a la sede central de Puma en Alemania para presentar sus primeras propuestas; colores, estilos, tejidos… Un perfil muy interesante para la firma deportiva, cargado de carisma, personalidad y ambición que, estamos seguras, dará mucho que hablar.

Rihanna ya tiene experiencia en el sector, ha trabajado para firmas como River Island, MAC, Balmain, Gucci y Giorgio Armani. Además la cantante de barbados ha recibido el premio de icono de la moda por la CFDA (patronal de los diseñadores estadounidenses y algo así como los Oscar de la moda).

Puede interesarte...
Las mejor vestidas del 2014
Las peor vestidas del 2014