Inicio / Moda / Tendencias / Tests de Moda

Test: descubre cuál es tu vestido de fiesta perfecto

por Gema Begega ,
Test: descubre cuál es tu vestido de fiesta perfecto

Con la llegada de estas fechas tan llenas de eventos y compromisos, muchas nos preguntamos qué vestido es el más adecuado para la ocasión. Descubre, a través de este test, cuál es el vestido que más se adapta a tu personalidad y estilo. ¿Lista para salir de dudas?

¿Alguna vez has pensado que no terminas de encontrar tu estilo y eso te condiciona a la hora de elegir la ropa que te vas a poner? Probablemente, en estas fechas, te preocupe la cantidad de eventos a los que tienes que acudir y no sabes como vestirte.

Video por Carla Dominguez

Queremos hacértelo más fácil y ayudarte a descubrir, según tus gustos, cuál es el tipo de vestido que encaja más con tu manera de ser y actuar. No temas porque, sea cual sea tu estilo, hay un vestido perfecto para ti. Atenta porque te damos las claves.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres coger ideas para elegir el vestido de tu próximo compromiso social, no te pierdas esta galería. Seguro que te ayuda a decidirte si todavía te encuentras indecisa.

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte