Inicio / Moda / Tendencias / Look

Un trasero al aire en los Globos de Oro, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Un trasero al aire en los Globos de Oro, peor look de la semana© Gtresonline

La actriz Alicia Arden dio la nota en los Globos de Oro con un vestido verde que mostraba gran parte de su trasero. ¡Te lo contamos!

Cuando estábamos revisando los looks de las celebrities de esta semana y dimos con este, no podíamos creérnoslo. De hecho, nos acercamos bien a la pantalla para confirmar si eso que veíamos era lo que pensábamos. ¡Y sí, había un trasero al aire en los Globos de Oro! ¿La portadora del look? La actriz norteamericana Alicia Arden, de 46 años, que ha tenido papeles en películas como Violent Blue y en series televisivas como Los vigilantes de la playa.

Nuestra protagonista eligió para la ocasión un diseño (si se le puede llamar así) que le ha llevado convertirse en la peor vestida de la semana. ¿Cuánto le habrá costado? ¿Será un regalo? Echa un vistazo y juzga tú misma.

Alicia Arden © Instagram
Alicia Arden
See album

Por si el hecho de enseñar más de la cuenta fuera poco, eligió un vestido verde flúor nada favorecedor para hacerlo. De un tejido tipo licra, anudado al cuello y con escote por ambos lados. Sin olvidar el detalle de la etiqueta transparentándose en la zona de las piernas. No obstante, como has podido ver en las imágenes, no es la primera vez que Alicia Arden muestra dicha zona de su cuerpo en público. En 2015 la actriz ya dio que hablar al pasearse por Los Ángeles con un look nada discreto: bikini y pantalones con agujeros en las nalgas y en la zona baja de la cadera... ¡OMG! Si lo que quería era llamar la atención, sin duda, lo consiguió. Y también nos ha quedado claro lo orgullosa que se siente de su trasero.

Si te has quedado con ganas de ver más horrores estilísticos, ¡estás de suerte! Esta semana ha habido más de una candidata entre las celebrities para llevarse el primer puesto. Kylie Jenner con un vestido morado con los muslos a la vista, la modelo Emily Ratajkowski enseñando las braguitas o Kourtney Kardashian con un total red look chandalero, entre otras. ¡Que lo disfrutes!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kylie Jenner © Gtresonline
Kylie Jenner
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte