Inicio / Moda / Tendencias / Look

Kylie Jenner en el cumpleaños de su hermana, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Kylie Jenner en el cumpleaños de su hermana, peor look de la semana© Gtresonline

La pequeña del clan Kardashian ha logrado ser el centro de todas las miradas en el 21 cumpleaños de Kendall gracias a un look en el que la discreción brilla por su ausencia. ¡Te lo enseñamos!

¿No se supone que la protagonista de la noche debía ser Kendall? Parece que Kylie no tuvo en cuenta ese detalle al elegir su look para la fiesta de cumpleaños de su hermana mayor. La cumpleañera brilló, sí, pero la delantera de Kylie también lo hizo. Un look que le ha llevado a ser coronada como la peor vestida de la semana. Antes de entrar en detalles, ¡no te pierdas las fotos! Juzga tú misma...

Kylie Jenner © Gtresonline
Kylie Jenner
See album

La pieza clave del look era, sin duda, el top transparente que dejaba a la vista su sujetador y parte de sus atributos, pero lo cierto es que el pantalón de cuero con aberturas tampoco era nada discreto. Eso de buscar el equilibrio combinando una prenda llamativa con otras básicas es un tip que ninguna de las Kardashian acostumbra a seguir. Para ellas más es más, eso está claro. Quizá por eso la cumpleañera, a sabiendas de que en su familia no es fácil acaparar todo el protagonismo, decidió lucir dos atuendos diferentes a lo largo de la noche. Primero un mono negro efecto piel de serpiente con una estola verde y después un vestido metalizado de Antoine Salameh.

​La que no pudo hacerle sombra fue Kim Kardashian, la gran ausencia en la fiesta, al menos a ojos de los medios. Desde que sufriera el robo en París, la mujer de Kanye West ha decidido mantenerse alejada de los focos y está cumpliéndolo, incluso sus redes sociales se encuentran paralizadas. ¡Quién lo iba a decir! Esperemos que pronto supere el altercado y vuelva a dejarnos atónitas con sus looks.

Pero como todas las semanas, aunque Kylie haya sido la ganadora del título, otras celebrities también han conseguido estar nominadas al peor look. Como la modelo Chloe Sims, que celebró su 35 cumpleaños con un pezón al aire, o los disfraces de Halloween de Paris Hilton o Hailey Baldwin, entre otras. ¡Bienvenida a la galería de los horrores!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Chloe Sims © Gtresonline
Chloe Sims
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte