Inicio / Moda / Tendencias / Look

Nicole Kidman en Palm Springs, peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Nicole Kidman en Palm Springs, peor look de la semana© Gtresonline

No te pierdas el look naif de Nicole Kidman durante el Festival de Cine de Palm Springs. Un vestido inspirado en una carta de tarot y aún más retoques físicos. ¡Todo un desastre!

Se acerca peligrosamente la temporada de alfombras rojas y Palm Spring sirve para ir calentando motores. Nuestra quiniela de las mejor y peor vestidas ya está lista, ¿habrá sorpresas este año?

Nicole Kidman, quien se encuentra actualmente promocionando la película Lion,comienza el año regalándonos un peor look de los más previsible, y es que la actriz tiene un estilo de lo más peculiar. Hay un antes y un después en el armario de la pelirroja, recordad aquellos modelitos que lucía junto a Tom Cruise acompañados de un indomable pelo rizado, ¡menos mal que pasaron a mejor vida!

Kidman tiene un estilo muy característico, suele lucir trajes de chaqueta, vestidos de largo midi y tacones kitten o de estilo Mary Jane. Una mezcla entre naif, romántico y vintage al que nos cuesta pillarle el truco. No hay duda de que podría sacar mucho más partido a su estilo, la protagonista de Moulin Rouge goza de una figura y altura envidiable. Pero no, parece que le gusta vestir modosita, y mientras se quita años con operaciones de cirugía estética, se suma otros con sus espantosos looks. Echa un vistazo a este último y a otros muy recientes.

© Gtresonline
See album

Nicole empieza el año con buen pie, recibiendo su galardón en el festival de cine internacional de Palm Springs con un “original” vestido de Dior, en colores nude y arena. Un vestido con dibujos de toque infantil, inspirados en la carta de tarot “El Enamorado” que no le favorecía en absoluto debido al claro tono de su piel. Un estilismo con cierto aire desaliñado a pesar el maravilloso collar de FredLeighton que adornaba su cuello.

Esperemos que nos sorprenda con un look acertado en los Globos de Oro y que el botox esté más asentado por entonces.

Considerada una de las actrices más guapas de Hollywood, la obsesión de Nicole Kidman por los retoques estéticos es bien conocida por todos. A sus 48 sigue aparentando treinta y pocos. Muchos la comparan con una muñeca de porcelana.

​Como todas las semanas, Nicole Kidman no es la única que nos ha sorprendido con su look. Otras famosas como Rihanna, Gigi Hadid o Janelle Monae se han unido al carro.

Rihanna © Gtresonline
Rihanna
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por cierto, no olvides que este domingo se entregarán los Globos de Oro. Puedes seguir toda la gala paso a paso con nosotros.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte