Inicio / Moda / Tendencias

Una bloguera para cada edad

por El equipo editorial ,
Una bloguera para cada edad© Sincerely Jules

Demostramos que los blogs de moda son para todas las edades: hemos encontrado blogueras desde los 20 hasta los 65. Cada una tiene su propio estilo, adaptado a su modo de vida. ¡Echa un vistazo a nuestra lista!

Video por Carla Dominguez

El estilo no está reñido con la edad. En cada etapa de tu vida tienes unas preferencias distintas: a los 20 estás deseando innovar a todas horas, a los 30 comienzas a buscar la comodidad y a partir de los 40 prefieres invertir en piezas de calidad porque tus gustos están más definidos. Conoce a algunas de las blogueras más influyentes para cada edad. Aquí tienes algunas fotos, ¡seguro que cuando las veas empiezas a seguir sus blogs!​

© Lovely Pepa
See album

A los 20

Lovely Pepa

Alexandra Pereira es una de las blogueras españolas más populares. Abrió Lovely Pepa en 2009 y desde allí comparte los looks que pasea por diferentes partes del mundo. El año pasado también se animó a crear un canal de YouTube y, este año, ha lanzado su propia marca de ropa.

Gal meets glam

Julia Engel creó Gal meets Glam en 2011, con tan solo 20 años. Su blog es una paraíso para aquellas enamoradas del estilo romántico y elegante, los vestidos vaporosos y los paisajes de ensueño. Allí, además, encontrarás consejos de belleza, viajes y decoración.

The Blonde Salad

En realidad, sobran las presentaciones. La italiana Chiara Ferragni es la bloguera por excelencia y desde The Blonde Salad comparte su pasión por la moda, las tendencias y otros ámbitos como lifestyle o belleza. Pronto cumplirá los 30, pero de momento pertenece a este apartado.

Dulceida

Se trata de otra de las blogueras de moda españolas más relevantes. Aida Domenech creó el blog Dulceida en 2009 y desde entonces ha compartido sus looks y diferentes momentos de su vida con todos sus seguidores. También tiene canal de YouTube y triunfa en las redes sociales. ¡Su estilo es muy cañero!

The Haute Pursuit

La bloguera Vanessa Hong, creadora del blog The Haute Pursuit, no se ciñe únicamente a actualizar su alabado blog, también ha lanzado su propia marca personal THP Shop, que incluye tanto ropa como accesorios sencillos pero al mismo tiempo especiales. Tanto en su blog como en redes sociales, encontraremos outfits aparentemente effortless, en colores neutros, donde los detalles serán los que marquen la diferencia.

A los 30

Sincerely Jules

Julie Sariñaña abrió Sincerely Jules en 2009. Es mexicana, tiene 31 años y en su blog, aparte de consejos de moda, comparte sus viajes y también experiencias o pensamientos personales. Se caracteriza por un estilo de aire boho chic protagonizado por prendas de estilo étnico o vintage que se combinan con otras tendencias.

Trendy Taste

La española Natalia Cabezas, creadora de Trendy Taste, se caracteriza por un estilo desenfadado. Su blog es ideal para todas aquellas que buscan divertirse con la moda.

Always Judging

La blogguer Courtney Trop, utilizaba su blog Always Judging como una forma de expresar su aventura personal en Los Ángeles, pero pronto se percató de que su vida giraba en torno a la moda. También nos muestra contenidos relacionados con la cultura, la comida, la música o el diseño.

Stuff she likes

Taye Hansberry a través de su blog Stuff she likes nos muestra su peculiar sensibilidad para mezclar con habilidad prendas de distinto estilo, ya sean piezas vintage o de algún reconocido diseñador. Incluso, fue incluida en la lista de las mejor vestidas de 2014.

Penny Pincher Fashion

Kimberly Smith, creadora Penny Pincher Fashion, tenía muy claro lo que quería transmitir en su blog. Asegura que no encontraremos zapatos de Louboutin o bolsos de Chanel porque su deseo es mostrar piezas y productos low cost, que mezclados entre sí logren conseguir el mismo efecto que un conjunto caro.

A los 40

Glam Up Your Life

El blog Glam up your life demuestra que se puede seguir las tendencias e invertir en piezas frescas independientemente de la edad que tengas. Muestra looks tanto elegantes como casual.¡No te lo pierdas!

Not Dressed as Lamb

La bloguera británica Catalina Summers ha logrado con su blog Not dressed as a lamb, documentar el cambio que significó para ella entrar en la nueva etapa de los 40. Sin embargo, está en contra de vestir con ese cliché de “apropiado para su edad", ella apuesta porque las mujeres de todas las edades usen prendas que les gusten, que sean apropiadas para la ocasión.

A los 50

The Middle Page

La bloguera Cathy Williamson ganó legiones de fans en su blog cuando documentó en 2013 su dura batalla contra el cáncer de mama. Ahora que ha conseguido derrotarlo utiliza este espacio para inspirar a otras personas con su elegante estilo, porque tener 50 años no significa estar anticuado.

That's Not My Age

Alyson Walsh podría ser la Alexa Chung de su generación. Entre sus preferencias está el estilo informal: una camiseta básica y unos vaqueros es suficiente. Comenzó su blog con la clara convicción de que el estilo no es algo que esté reñido con la edad. Ahora, sirve de inspiración para todas las mujeres y hombres de cualquier edad.

Al los 60

Not Dead Yet

Gibonnes Patti decidió llamar la atención desde el primer momento con el nombre de su blog, toda una declaración de intenciones. Puede que sea una mujer con 60 años pero no se viste como tal. Utiliza prendas llamativas, con estampados excéntricos, sin necesitar la aprobación de nadie.

Lady of Style

Al igual que el resto de blogueras de esta edad, su misión es utilizar su blog para inspirar a mujeres maduras de todo el mundo sin que la edad pueda determinar su estilo. Destacamos su destreza para convertir piezas básicas e informales en un look de oficina o apto para el trabajo.

Accidental Icon

Lyn Slater se ha ganado un montón de elogios en distintos medios por su alegría y su espíritu vivaz. Comenzó su aventura con su espacio personal porque se dio cuenta de que no encontraba un blog o una revista que le mostrase un modelo de estética urbano e intelectual sin perder la comodidad. En su blog encontramos un estilo original sin llegar a lo excéntrico.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Con cuál de todas ellas te quedas?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte