Inicio / Moda / Tendencias

Blogueras que demuestran que la talla no importa

por Cristina García-Adán ,
Blogueras que demuestran que la talla no importa© From the corners of the curve

Tengas el cuerpo que tengas, estos blogs de tallas grandes te interesan. El street style curvy más interesante del panorama fashion está aquí. No necesitas una 36 ni para vestir bien ni para sentirte estupenda.

Video por Carla Dominguez

Para demostrarte que la moda es mucho más que una talla 36, seleccionamos a las blogueras con tallas grandes más chic del panorama fashion. Lo tenemos muy claro, para estar guapa no nos hace falta tener unas medidas de pasarela. Lo primero que tienes que hacer es aceptar tu cuerpo, cuidarte mucho y sacarte todo el partido posible. Está demostrado que si te sientes guapa, los demás también te verán guapa. Te vas a reconciliar con tu figura, ya verás.

Nicolette Manson © Nicolette Manson
Nicolette Manson
See album

No pierdas de vista los siguientes blogs:

1.Jay Miranda abrió su blog en 2008 y desde entonces, cada día comparte sus looks en el. Nos encanta su estilo tan femenino.

2.Nicolette Manson es una de las 10 bloggers de moda más influyentes del planeta. Esta redactora de la versión americana de Marie Claire tiene muy claro que debes obviar la cultura de la delgadez. Su blog te ayudará a quitarte la benda de los ojos y a descubrir la belleza que hay en cada uno de nosotros.

3.Soy Curvy es un blog súper completo que habla sobre modelos curvy, compras y street style de talla grandes. Nos encantan los posts en los que reflexiona sobre qué significa ser una mujer gordita.

4.El rincón de Anatxu es un blog inspirador para todas las mujeres con una talla por encima de la 40. Incluye su propia tienda online sus recomendaciones son muy sinceras.

5.Franceta Johnson presenta sus looks de última moda sin llegar a ser extravagante. Esta bloguera de los Los Ángeles tiene un armario que te dará mucha envidia.

6.Viste que viene curvas no se preocupa por lo que piensan los demás. Esta bloguera se quiere tal y como es y que aconseja sobre dónde comprar prendas para tallas grandes sin perder un toque de humor.

7.Nadia Aboulohsn: sus looks son más atrevidos, pero siempre perfectos. El mejor ejemplo de que con unos kilos demás pueden ser muy sexies.

8.A Curious Fancy es para las amantes de los looks retros y las prendas vintage. Agradecerás que su estilo sea tan diferente.

Otras de nuestras favoritas: Big Beauty, Fat Pandora, Gabi Fresh, Girl with Curves y The Duchess.

¡Todo un descubrimiento!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No hay duda de que el mundo de la moda está experimentando un pequeño cambio desde hace un tiempo. Y es que cada vez podemos ver más diversidad sobre las pasarelas, en la publicidad o en las sesiones de fotos de las revistas. Belleza y moda van siempre de la mano, por eso es importante demostrar que hay infinidad de tipos de belleza, tantos como mujeres existen. Y es que la moda va más allá de un físico: también es autoconfianza, motivación y bienestar personal. Esto es precisamente lo que reivindican marcas como L´Oréal Paris, patrocinadora de grandes eventos de moda en España como la Madrid Fashion Week.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte