Inicio / Moda / Tendencias / UNOde50 más rebelde que nunca

Moda

UNOde50 más rebelde que nunca

por Cristina García-Adán Creado en 16 de junio de 2015
© UNOde50

¿Te has preguntado alguna vez cómo se rueda un spot publicitario? Nos colamos en la nuevo anuncio de la firma de accesorios Uno de 50, realizado especialmente para Internet.

¡3,2,1 ACCIÓN! Peluquería, maquillaje, selección de las piezas clave para el shooting, localizaciones secretas y una modelo de bandera, Clara Alonso. UNOde50 lleva muchos meses preparando su nueva campaña de publicidad para este 2015 y el resultado ya está aquí. A partir de mañana el nuevo spot se emitirá en internet bajo el concepto “Culpable de ser yo”.

Te mostramos en exclusiva el making of de su campaña más cañera. ¡No te lo puedes perder!

Video por Cristina García-Adán

UNOde50 nos invita a disfrutar de lo incorrecto, a dejar a un lado el qué dirán y ser nosotras mismas. Las mujeres somos optimistas, positivas, independientes y sobre todo estamos orgullosas de nosotras mismas. Si te sientes identificada te encantará la campaña.

Desde finales de los años 90 UNOde50 desafía las normas y apuesta por colecciones de accesorios atrevidos, diferentes, que nos hacen sentir únicos. ¿Quién no recuerda aquella campaña de una mujer acariciando un lince?

© UNOde50

Y además:
Joyitas para ir a un festival
Verdades sobre los shorts

por Cristina García-Adán