Inicio / Moda / Tendencias / Vestir de España está de moda

Moda

Vestir de España está de moda

por Cristina García-Adán Publicado en 17 de febrero de 2016

¿Eres una amante del diseño español? ¿Buscas un plan divertido para hacer con tu amiga más fashionista? No puedes perderte Designers`Rooms Fashion Bits, la primera exposición física y virtual para impulsar el talento nacional fuera de nuestras fronteras. ¡Estas semanas queremos que respires moda!

© David de Olalde


Con motivo de la semana de la moda madrileña surgen multitud de eventos que respaldan los desfiles más esperados del panorama nacional. Presentaciones de colecciones, escaparates preciosos, workshops o incluso algunos restaurantes diseñan una carta especial para estas fechas. Después de un buen desfile apetece charlar, comer algo y seguir con el empacho de moda, que para los fanáticos de este sector, nunca es suficiente. Madrid acoge una de las exposiciones más esperadas hasta el momento, Designers´Rooms Fashion Bits. Del 15 al 28 de febrero podréis admirar 20 propuestas diferentes de 8 diseñadores y marcas españolas, consagradas y emergentes, como Miguel Marinero, Alex Vidal, Juan Carlos Pajares, David Catalán o Miss García entre otros.

¿Lo mejor? Si te acercas a la exposición podrás comprar de forma inmediata los modelos expuestos gracias al código QR que acompaña a cada diseño, que te lleva directamente a la página web del producto para realizar la compra. Encontrarás desde prendas de abrigo a complementos. ¡Todo el proceso de compra es súper cómodo!

Aplaudimos esta iniciativa que apuesta por lo digital y que tiende la mano al talento español para ayudarle a crecer internacionalmente. Una conexión entre el mundo virtual y la industria de la moda que no te puedes perder.

¿Dónde es? El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM)
c/Hortaleza 66, Madrid

Horario: De 9-20h

Si quieres ir calentando motores, aquí tienes los diseños más destacados de la temporada pasada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid:

Descubre: MBFWMadrid septiembre 2015: lo mejor de cada desfile

Dolores Cortés © image.net

Y además:
Lo "handmade" está de moda en España
Mercedes Benz Fashion Week Madrid febrero 2016

por Cristina García-Adán

Puede interesarte