Inicio / Psico / Experiencias / 10 momentos que odiamos de ir en transporte público

Psico

10 momentos que odiamos de ir en transporte público

por Laura Sutil Creado en 20 de mayo de 2016
© iStock

Evitamos atascos, podemos escuchar música mientras viajamos en él, también nos relajamos leyendo nuestro libro favorito pero, a la hora de viajar en transporte público, ¿te pesan más las cosas negativas o las positivas? Nosotras a menudo encontramos muchos motivos por los que odiarlo. ¿Te sientes identificada con estos 10?

Es un elemento de lo más rutinario en nuestra vida. Levantarte cada mañana y montarte en el metro o en el autobús para llegar al trabajo es parte de nuestro día a día. Sin embargo, ¿quién no ha deseado alguna vez que existiese el teletransporte para no tener que soportar algunas de las situaciones que vivimos a diario en el transporte público? Esto es todo lo que nos hace decir: ¡BASTA! ¿Añadirías algo más a la lista?

© Begin again

1. Espacio personal, por favor

Un codo clavándose en tu estómago, una respiración fuerte en tu nuca (por qué!!???), un pisotón cuando llevas sandalias... En fin, sabes de lo que hablamos. Agonía en modo ON.

2. ¡No empujes!

¿Por qué? ¿Por qué esa energía y ese odio a primera hora de la mañana? ¿Por qué?

3. La falta de educación

Nos pone de los nervios que no le cedan el asiento a los ancianos, las embarazadas o las personas discapacitadas... Un poquito de educación, por favor.

4. Enganchados al smartphone

¿No sientes que el mundo se desmorona cuando te das cuenta de que nadie hace otra cosa que mirar su móvil? ¿Hay alguien ahí que pueda oírme?

5. La gente que habla demasiado alto

Por qué no entienden lo incómodo que es sentirte una más en medio de una discusión amorosa. Di no a los dramones en público.

6. La espera

L o s m i n u t o s e n e l a n d é n s e v u e l v e n i n t e r m i n a b l e s. ¡Paciencia, ven a mí!

7. Las averías

Siempre, siempre, siempre ocurrirá el día que más prisa tienes. ¿Hay algún plan malévolo para destruirnos?

8. Too fast, too furious!

Conductores de autobuses que parecen pilotos de Fórmula1 surcando la ciudad: mi vida no es el precio que debo pagar para llegar a tiempo.

9. Una ducha, por favor

¿Cómo puedes oler mal a las 9 de la mañana? Nosotras tenemos la respuesta:

10. Colonias dulces... ¡Error!

Y siguiendo con los olores corporales, ¿por qué pasados los 15 siguen utilizando colonias de coco, vainilla y fresa? A la vista (y el olfato) está que la ciencia aún no ha encontrado la respuesta...

Vale, puede que esto último sea solo una manía pero, qué le vamos a hacer, no podemos ser perfectas

​Y además:
10 cosas que hacen más atractivas a las mujeres con tatuajes
Las 10 frases que nunca debes decirle a una amiga que está triste