Inicio / Psico / Experiencias

Psico

Emocionante: un solo minuto que cambiará tu visión del mundo

por El equipo editorial Creado en 11 de julio de 2014
Emocionante: un solo minuto que cambiará tu visión del mundo© Youtube

A veces, los que menos tienen, son los que más dan. Ésta es la gran lección que nos enseña este vídeo que, en apenas 60 segundos seguro que consigue arrancarte una reflexión acerca de nuestra forma de actuar en el mundo. Y es que es muy fácil sentirse bien con una misma compartiendo lo que tenemos entre la gente que nos rodea... ¡Ya verás!

Compartir es vivir. Hoy os presentamos un sorprendente vídeo que supone una gran metáfora sobre la forma, a veces algo avariciosa o egoísta, que tenemos de vivir nuestra vida. ¿Cómo reaccionarías tú si alguien en un restaurante se te acerca y te pide un poco de tu comida? Probablemente le dirías que no esperando que esa persona se marchara lo antes posible.

© Youtube

Sin embargo, aquellos que menos tienen y que saben lo que es pasar hambre, también han aprendido lo que es compartir para que los demás no sufran lo que ellos. Por eso, este vídeo que ha grabado un usuario de Youtube nos da una valiosa lección en un minuto que seguro nos hará ser algo más generosos con quienes más lo necesitan. Te emocionará... ¡No te lo pierdas!

Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …