Inicio / Psico / Experiencias

La superheroína motera que lucha contra el incívico 'crimen' ciudadano

por Adrián Martín ,
La superheroína motera que lucha contra el incívico 'crimen' ciudadano© Youtube

Ten mucho cuidado si vas cómodamente en el coche y se te ocurre tener un comportamiento tan incívico como tirar una colilla, algún papel o restos de basura por la ventanilla... ¡Ella podría encontrarte! Esta ciudadana motera se ha tomado la justicia por su mano con unos cuantos conductores y les ha dado una lección que seguro no olvidarán... ¡Atenta al vídeo!

Seguro que más de uno se lo piensa ahora dos veces antes de tirar algo por la ventanilla del coche. Y es que tras ver este vídeo y el carácter de esta motera que lucha contra las personas que tiran restos de basura desde su vehículo, no nos queda muy claro si adoramos a esta mujer o la tememos. Su procedimiento es claro: permanece tranquila y atenta, divisa lo que ella considera un 'crimen' contra la ciudadanía, y actúa devolviéndoles sus restos e incluso algo más.

© Youtube
See album

Y es que este vídeo, que parece transcurrir en Rusia, es el vídeo viral del momento, que en solo unos días ya acumula 6 millones de visitas en Youtube. Pero, ¿es una buena iniciativa o te parece demasiado exagerado?

Al menos, esperamos que sirva para concienciar de que tirar cosas por la ventanilla no es solo una guarrada y una falta de respeto hacia la sociedad sino un peligro en la carretera. Y a ti, ¿qué te parece la actuación de esta motera? ¿La apoyas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte