Inicio / Psico / Experiencias / 8 pruebas de que una prima es la mejor amiga del mundo

Psico

8 pruebas de que una prima es la mejor amiga del mundo

por Redacción enfemenino Creado en 15 de julio de 2016
8 pruebas de que una prima es la mejor amiga del mundo© Girls

Desde nuestra más tierna infancia, son ellas quienes comparten con nosotras grandes momentos. Son largas jornadas de verano o copiosas cenas de Navidad. Nuestras mejores confidentes y amigas fieles. Nuestras primas se merecen todo y, por eso, hoy hemos elaborado esta recopilación para ellas. ¿Os sentís identificadas?

Podríamos transformar el dicho a nuestra manera y afirmar que quien tiene una prima tiene un tesoro. Siempre ahí, cuidando de nosotras y haciéndonos pasar grandes momentos. Son esas amigas incondicionales con las que, además de los vínculos familiares, tenemos unos potentes lazos de amistad que nos hacen estar unidas a ellas a lo largo de nuestra vida. Hoy queremos dedicarles esta lista de momentos que prueban que son las mejores personas que podríamos tener a nuestro lado. Por eso, queremos transmitirles nuestros sentimientos con unas cuantas frases sobre la amistad que son el mejor reflejo de todo el cariño que sentimos por ellas:

Descubre: Las 25 mejores citas sobre la amistad
Hablemos de la amistad... © Friends

1. Son cómplices de tus locuras infantiles

Sabes que no había una mejor compañera de trastadas que ella, siempre dispuesta a correr grandes riesgos. Además, tenías su palabra de que NUNCA NUNCA NUNCA se chivaría de vuestras maldades al resto de la familia y, efectivamente, así sucedía.

2. Sus hijos serán tus sobrinos

Es un parentesco innegable. Digan lo que digan.

11 sinais de que você não tem senso de direção

3. Jamás te mentirían

Tienen la sinceridad brutal que da la confianza familiar pero también la fidelidad incondicional de una amiga. Por eso, siempre será honesta contigo aunque lo que te vaya a decir duela.

11 sinais de que você não tem senso de direção

4. Por ellas te encantan las comidas familiares

Entre esas conversaciones infinitas del cuñado que todo lo sabe y tu abuela intentando siempre que comas hasta reventar, todas sabemos que las comidas familiares nunca hubiesen sido lo mismo si ellas no hubiesen estado a nuestro lado ayudándonos a pasar este trance.

11 sinais de que você não tem senso de direção

5. Saben TODO sobre ti

Están al tanto de cada uno de los momentos de tu vida: desde ese primer beso inocente en la adolescencia hasta tu comida favorita o tu número de pie. Digamos que tu prima es una de las personas que mejor te conoce en el mundo.

11 sinais de que você não tem senso de direção

6. Tenéis una conexión muy especial

Eso de que una mirada es suficiente para entenderse ocurre realmente. Puede que esa conexión especial tenga lugar con tu pareja o con tu hermana pero si tienes una prima a la que adoras, estamos seguras de que has vivido este momento con ella en más de una ocasión:

11 sinais de que você não tem senso de direção

7. Dan like a cualquiera de tus movimientos en las redes sociales

En cuanto cambias tu foto de perfil en Facebook, ella está ahí para dar like y comentar lo 'preciosisísima', 'pivón', 'guapísima' y 'encantadora' que es su prima. Es tu fan número uno y lo sabes.

11 sinais de que você não tem senso de direção

8. Un amigo puede irse pero ella...

Ella jamás te dejaría sola.

11 sinais de que você não tem senso de direção

​Y además:
10 momentos que solo entenderás si eres tía
12 pequeños gestos que nos hacen la vida más feliz