Inicio / Psico / Experiencias

Historias de superación: un padre enfermo de Esclerosis Lateral Amiatrófica acompaña a su hija al altar

por El equipo editorial ,
Historias de superación: un padre enfermo de Esclerosis Lateral Amiatrófica acompaña a su hija al altar

La historia que te presentamos a continuación es un verdadero ejemplo de superación. Este padre, que sufre de ELA (Esclerosis Lateral Amiatrófica), no quiso dejar que su enfermedad le impidiera llevar a su hija al altar y, con un poco de ayuda, consiguió cumplir su deseo.

En estos días, no dejamos de oír hablar del “reto del cubo de hielo”, pero pocos conocen lo que significa realmente vivir con la enfermedad que se esconde detrás de esta acción, supuestamente divertida. A Augie le diagnosticaron ELA cuando su hija Lindsay tenía solo 15 años, lo que supuso un duro golpe para toda la familia.

© Youtube
See album

Sin embargo, Augie decidió no rendirse y luchar. De esta forma, pudo cumplir uno de sus sueños: ver a su hija crecer y llevarla al altar. Así lo hizo diez años después de que le diagnosticaran la enfermedad: este padre pudo acompañar a Lindsay en su gran día.

El vídeo que te enseñamos ahora no te dejará indiferente. Aunque Augie lleve años sufriendo esta terrible enfermedad, este padre lleno de orgullo y amor ha conseguido reunir fuerzas para estar con su hija en este día tan especial. ¡La alegría se ve reflejada en su rostro!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte