Inicio / Psico / Tests / Tests de Psico

Test: ¿cómo de conectados están tu mente y tu corazón?

por El equipo editorial ,
Test: ¿cómo de conectados están tu mente y tu corazón?© La teoría del todo

¿Conoces esa sensación de que la cabeza y el corazón no caminan en la misma dirección? Muchas veces en la vida se nos presentan situaciones en las que no sabemos muy bien si hacer caso a los sentimientos o nuestra parte más racional. Descubre cuál es la parte que más peso tiene en tu vida. ¿Conseguirás que mente y cuerpo vayan a un mismo ritmo?

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Carla Dominguez

Qué difícil es mantenernos totalmente racionales y no decidir con los sentimientos, ¿verdad? Si te ocurre como a nosotras, probablemente será porque tu cerebro y tu corazón no han encontrado aún la manera de aunar fuerzas. Te proponemos que descubras con nuestro divertido test cómo de conectados están los dos órganos más importantes de tu cuerpo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte