Inicio / Psico / Tests / Tests de Psico

Test: ¿eres demasiado exigente contigo misma?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿eres demasiado exigente contigo misma?© Black Swan

En lo que a nuestro comportamiento y nuestro desempeño laboral se refiere, muchas veces nosotros mismos somos nuestros críticos más duros y los que más nos presionamos. ¡Descubre con nuestro test cómo de exigente eres contigo misma!

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez

En numerosas ocasiones, una misma puede ser su mejor aliada, aunque también su peor enemiga. Para alcanzar las metas que nos marcamos en la vida, por lo general, hace falta trabajar duro y tener disciplina, es decir, hay que ser exigente con una misma para seguir el camino marcado. Sin embargo, los extremos no son buenos y hay que saber mantener un equilibro para no pasarnos de la raya. Y tú, ¿sabes cuál es la actitud que tomas respecto a esto contigo misma? ¡Averígualo con este test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sea cual sea el nivel de exigencia que tienes contigo misma, seguro que te gustarán estas 25 frases que te dejamos a continuación con las que detener durante unos momentos el ajetreo diario, respirar y relajarte. ¡No te las pierdas!

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte