Inicio / Psico / Tests / Tests de Psico

Test: ¿eres una mujer exitosa?

por El equipo editorial ,
Test: ¿eres una mujer exitosa?© Spotlight

Cuando eras pequeña e imaginabas tu vida adulta, ¿se parecía a la que es hoy en día? ¿Crees que has hecho todo lo que estaba en tu mano para triunfar? ¡Compruébalo con nuestro test!

Video por Patricia Álvarez

Sasha Pfeiffer en Spotlight, Alicia Florrick en The good wife, Joy en la película del nombre... En muchos de los productos de ficción nuestros referentes femeninos son mujeres que han conseguido triunfar y salir exitosas de todas las situaciones a pesar de los obstáculos. ¿Eres tú también una de ellas? ¡Compruébalo con este test que hemos preparado para ti!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Independientemente de cuál haya sido el resultado de este test, te invitamos a que le eches un vistazo a esta galería para encontrar inspiración en estas mujeres icónicas que dejaron huella en la historia.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte