Inicio / Mujer hoy / Trabajo

¿Cómo superar la vuelta a la rutina? Te damos las claves definitivas

por Elvira Sáez ,
¿Cómo superar la vuelta a la rutina? Te damos las claves definitivas© Getty

El verano es como esa persona que te hace una promesa y al final no la cumple. Llega cargado de días largos, pantalones cortos y helados, pero cuando le coges cariño se marcha sin dar explicaciones. Si tú también te sientes estafado por el verano, ¡esto es para ti! Te damos las claves para que olvides, como si de un ex se tratara, a esta estación del año.

Índice
  1. · Tu pelo tiene la textura de un estropajo
  2. · Tu barba ya no es de hipster sino de naúfrago
  3. · Tu casa parece una leonera y la deprimente decoración solo te recuerda lo bien que estabas en verano
  4. · Tu talla tampoco es la que era
  5. · Tus gadgets también han sufrido en verano

Sabemos que volver no es fácil y que el fin del verano puede ser tan duro (o más) que una ruptura. Los problemas que has estado posponiendo se acumulan y, además, la época estival ha añadido unos cuantos más a la lista: has cogido unos kilitos de más y tu talla ya no es la misma, tu pelo está destrozado después de tanta sal y tanta piscina y tu casa sigue tan desordenada como el día que saliste corriendo con tu maleta y tu ilusión a cuestas en dirección a la playa. Pero no te preocupes, porque lo que el verano se llevó, AliExpress te lo devuelve. Y a continuación te contamos cómo. ¡Presta atención!

Tu pelo tiene la textura de un estropajo

Tanto baño y tanto sol al final acaban pasando factura, ¿verdad? Te fuiste a la playa con un pelo sedoso de sirena, pero ahora las puntas de tu pelo están más tiesas que la paja. La buena noticia es que, aunque no es nada agradable, tiene solución. Pásate por la sección de cuidados del cabello y estilismos de AliExpress y encuentra todo lo que necesitas: champú reparador, acondicionadores, mascarillas, aceites, planchas de pelo, secadores, cepillos y hasta tijeras especializadas por si te da por cortarte el pelo en casa. Si no le devuelves la vitalidad a tu pelo, es porque no quieres.

Tu barba ya no es de hipster sino de naúfrago

Lo de desconectar en verano y salir de la rutina se te ha ido de las manos y el estado de tu barba empieza a ser preocupante. Olvidaste darle un repasito de vez en cuando durante las vacaciones y ahora no hay por dónde cogerla. Si es así y necesitas nuevo instrumental para volver a recuperar tu aspecto y enfrentarte a la rutina con buena cara, deberías pasarte por el apartado de afeitado y depilación de AliExpress.

Tu casa parece una leonera y la deprimente decoración solo te recuerda lo bien que estabas en verano

El día que saliste por la puerta de tu casa para irte de vacaciones todo te parecía tan maravilloso que ni te preocupaste en ordenar un poco mientras hacías la maleta para no darte un susto al regresar. Ya es demasiado tarde para evitarte esa primera impresión, pero no hay nada que un buen día de limpieza no solucione. Y si lo que falla es la decoración, ¿por qué no aprovechas el mes de los cambios para renovar tu hogar? Tampoco hace falta que tires la casa por la ventana, con algún que otro accesorio puedes dar un aire totalmente diferente a cualquier estancia. Sea como sea, en la sección de casa y jardín de AliExpress encontrarás todo lo que necesitas a muy buen precio.

Tu talla tampoco es la que era

¿Tu talla se ha esfumado y las cañas y las tapitas se han quedado contigo? Míralo por el lado bueno, ya tienes la excusa perfecta para renovar tu armario y apostar por las tendencias en moda de la temporada. En moda mujer y moda hombre de AliExpress encontrarás desde vestidos y pantalones hasta abrigos y trajes. Seguro que cuando estrenes modelito te olvidas por completo de tu talla anterior.

Tus gadgets también han sufrido en verano

Te olvidaste el cargador en el hotel, tu móvil se cayó a la piscina, tantas horas de Netflix han acabado con la batería de tu portátil... Sea cual sea tu historia, en AliExpress tienen la solución. En sus sección de informática y electrónica encontrarás todo lo que necesitas, tanto si quieres dar una segunda vida a tus queridos gadgets o prefieres reemplazarlos. ¡Tú eliges!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como ves, AliExpress tiene todo lo que el verano te ha quitado con su abandono. En su web encontrarás productos de vendedores locales con entregas de entre 3 a 7 días para que la espera no sea dura. Pero lo mejor de todo es que si te descargas su app podrás acceder a muchas ofertas del 26 al 30 de agosto para compensar todo el daño que te ha hecho el traicionero verano. ¡No te las pierdas!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte