Inicio / Mujer hoy / Trabajo

enfemenino patrocina Madrid Woman's Week 2015

por Sara Hormigo ,
enfemenino patrocina Madrid Woman's Week 2015© iStock

Igualdad, emprendimiento, cultura y liderazgo serán algunos de los temas principales que se tratarán en la Semana de la Mujer 2015 que celebra un año más la Fundación Madrid Woman's Week de la mano de enfemenino. Del 2 al 6 de marzo podremos disfrutar de diferentes ponencias de expertos y los tradicionales "Premios con Corazón" y el "Salón de la Mujer Actual" que se darán en la capital reuniendo a varios de los rostros femeninos más influyentes de la sociedad como Cristina Cifuentes.

Un año más, enfemenino no ha querido dejar pasar la oportunidad de participar como medio colaborador en uno de los eventos anuales más importantes para la mujer. Y es que Madrid acoge de nuevo Madrid Woman's Week 2015, en la que ya es su quinta edición. Del 2 al 6 de marzo podremos ver a muchos de los rostros femeninos más importantes de la sociedad como por ejemplo, los que se darán cita para la inauguración del evento. La jornada inaugural comenzará con un debate sobre Igualdad, que moderará el director general de enfemenino, Jorge Segado, en el que participarán algunas de las mujeres líderes en la política actual como Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, Rosa Díez, portavoz de UPyD o Carmen Montón, secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

Cristina Cifuentes © Gtres
Cristina Cifuentes
See album

Coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer, el 8 de marzo, esta gran cita anual pretende empoderar a la mujer compartiendo experiencias, conocimientos y logros que las mujeres a día de hoy estamos consiguiendo. Las conferencias, talleres y actividades así como los ya tradicionales Premios con Corazón y Salón de la Mujer Actual, tendrán lugar en los edificios elegidos como sedes este año que por un lado será Casa Vacas, situado en el parque de El Retiro y por otro, el Centro Cultural de Arganzuela, en el que por ejemplo, tendrá lugar la jornada dedicada al Emprendimiento.

Loading...

Apostando por el liderazgo femenino

Rosa Díez, Carmen Montón o Cristina Cifuentes son tan solo algunas de las mujeres que reunirá este año Madrid Woman's Week 2015, quienes compartirán sus experiencias en los cargos que actualmente ocupan. Asimismo, la primera jornada también contará con una representación de mujeres empresarias que debatirán en la mesa "Hacia un modelo de gestión ética" donde aportarán su forma de gestionar equipos y empresas así como sus diferencias con respecto a los hombres directivos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero esto no es todo, ya que la primera jornada se clausurará con una "Mesa Redonda dedicada a los Premios Planeta", en homenaje al impulsor de estos premios el recientemente fallecido José Manuel Lara, que contará con la participación de destacadas escritoras y periodistas. En ella podremos conocer cómo es su trabajo en el día a día como escritoras y qué las diferencia de sus compañeros de profesión. Desde enfemenino te iremos contando todo lo que ocurra durante esta semana tan importante para nosotras, ¡permanece atenta!

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte