Inicio / Mujer hoy / Trabajo

María Martín de Aguilar - Biografía

por Maria Martin de Aguilar ,
María Martín de Aguilar - Biografía© Getty Images

Redactora ecommerce

María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas tendencias en cosmética hasta la mejor selección de libros sobre emprendimiento laboral.
Licenciada en periodismo por la UDIMA y la Universidad Complutense de Madrid.
Especializada en periodismo digital y con experiencia comercial. Desde que tiene uso de razón le apasiona el periodismo en todas sus versiones, pero especialmente el mundo de la redacción y de la literatura.
Madrileña con alma neoyorquina, tras vivir en la Gran Manzana no ha podido resistirse a la moda, los viajes y el lifestyle en sus publicaciones.
Ferviente defensora de los derechos de los animales, de la vida saludable y de aprovechar el tiempo al máximo. Periodista y deportista. Podrás encontrarla haciendo ejercicio en el gym, sumergida en las páginas de alguna novela romántica o buscando nuevos locales gastronómicos por la capital.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Podrás encontrarla en:

Twitter
Instagram
LinkedIn

Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte