Inicio / Mujer hoy / Trabajo

Test: ¿estás preparada para tu primer día de trabajo?

por Diamar Dominguez Creado en 23/1/17 a las 14:00
Test: ¿estás preparada para tu primer día de trabajo? © El diablo viste de Prada

¿Se acerca tu incorporación a un nuevo empleo? ¿No sabes si vas bien preparada para lo que te espera? Descubre con nuestro test si te sabes la teoría y, llegado el caso, si sabrías cómo ponerla en práctica.

Entrar nueva en una empresa es un momento que a muchas les genera cierta expectación por no saber qué situaciones se les pueden presentar ni cómo van a responder ante ellas. Además, está en juego la primera impresión que van a tener los demás de ti, ya que al ser "el nuevo fichaje" serás el centro de muchas miradas. Si quieres saber si lista estás para ese gran día, ¡averígualo con nuestro test!

No importa cuál haya sido tu resultado, ten presente nuestros consejos y seguro que pasarás la prueba de fuego sin lamentar nada. Y, tanto si es tu primer día como si no, motívate para dar lo mejor de ti en el trabajo con estas inspiradoras frases. ¡No te las pierdas!

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte