Inicio / Belleza / Tratamientos

Carlsberg beauty, la cerveza que cuida la piel de los hombres

por Patricia Álvarez ,
Carlsberg beauty, la cerveza que cuida la piel de los hombres© Carlsberg Beauty

Que a la mayoría de los hombres les gusta la cerveza es algo de lo que probablemente ya estarás al tanto pero, ¿sabías que ahora su bebida favorita también hará maravillas por su piel? La marca de cerveza danesa Carlsberg lanza una línea de cosmética masculina basada en los mismos ingredientes que utilizan para sus bebidas. ¿Cuántos de nuestros chicos nos pondrán como excusa que están cuidando de su belleza cuando les regañemos por beber más cervezas de la cuenta?

La marca Carlsberg siempre ha afirmado en su eslogan ser "la mejor cerveza del mundo", ¿significa eso que ahora quieren posicionarse como la mejor línea cosmética también? Parece ser que sí. Y es que la firma danesa se ha tirado a la piscina y se atreve con un negocio radicalmente distinto al que nos tenían acostumbrados: la belleza masculina.

Así, han lanzado Carlsberg Beauty, una línea de productos para el cuidado del cuerpo y el cabello de los hombres formulados a base de cerveza. De momento, la línea cuenta con tres productos, un champú, un acondicionador y una loción corporal, que contienen casi medio litro de cerveza en su composición.

Carlsberg Beauty © Carlsberg Beauty
Carlsberg Beauty
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, pese a que el contenido de cerveza por producto es bastante alto, no penséis que se trata de cosméticos bebibles (si te habías imaginado a tu chico y sus amigos pasando las horas en un spa y brindando con sus botellines de champú puedes estar tranquila). Para elaborarlos, se seca la cerveza mediante un proceso de congelación, para convertirla en polvo y así poder mezclarla con el resto de ingredientes orgánicos y añadirlos a los productos.

Por el momento, estos cosméticos solo están a la venta en el Reino Unido, pero dada la cantidad de cerveceros made in Spain que tenemos por metro cuadrado, no creemos que tarde mucho en llegar a nuestro país.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte