Inicio / Belleza / Tratamientos / Antiarrugas

Di adiós a las arrugas de expresión

por El equipo editorial ,
Di adiós a las arrugas de expresión

Con la llegada del otoño, los daños causados por el sol, como las arrugas o la flacidez, se hacen aún más evidentes debido a que la piel va perdiendo su bronceado. Es el momento idóneo para reparar la piel en profundidad y prepararla para el invierno. Te contamos cómo hacerlo.

Tras el verano, las pequeñas arrugas y líneas de expresión suelen ser más visibles, puesto que la piel queda mucho más seca y apagada después de estar tan expuesta a la radiación solar y a las altas temperaturas. Para lograr que la piel recupere su aspecto radiante y eliminar definitivamente los daños causados por el sol, lo mejor es combinar, en un mismo tratamiento el bótox y el ácido hialurónico. Así, de un plumazo conseguiremos lucir una piel resplandeciente y visiblemente más joven, ¡y sin pasar por el quirófano!

Descubre: Famosas con cirugía
Nicole Kidman antes © Getty
Nicole Kidman antes
See album

Con estos tratamientos, logramos tratar las arrugas dinámicas del tercio superior del rostro, regenerar el colágeno, hidratar la piel y disminuir pequeñas arrugas. El tratamiento de toxina botulínica ayuda a suavizar las arrugas de expresión de frente, entrecejo y área periorbicular (patas de gallo), mientras que el ácido hialurónico regenera parte del volumen perdido estimulando la formación de colágeno, atenúa ligeramente las pequeñas arrugas, moldea el contorno facial y puede usarse también para perfilar e hidratar los labios.

Esta combinación de tratamientos está indicada para atenuar los signos del paso del tiempo, además de hidratar la piel y corregir pequeños defectos faciales, proporcionando a su vez elasticidad y dotando al rostro de un volumen natural.

Así, con unos resultados inmediatos, conseguimos proporcionar a la piel del rostro la elasticidad, flexibilidad y el aspecto de buena cara que ha perdido con el paso del tiempo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Podrás realizarte el tratamiento antiedad más adecuado a tu tipo de piel en cualquiera de los centros Hedonai.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte