Inicio / Belleza / Tratamientos

Escapada detox: déjate mimar

por El equipo editorial ,
Escapada detox: déjate mimar© Hotel Royal Hideaway de Sancti Petri

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, apuramos los últimos días al teclado para desconectar de la rutina, cambiar el blanco de nuestra piel por un tono más bronceado que nos permita lucir nuestros mejores looks, y dejarnos llevar, consiguiendo que durante estos días las palabras horarios y obligaciones, desaparezcan de nuestro diccionario.

Si aún no habéis organizado vuestras vacaciones de verano queremos proponeros un plan diferente, un verano detox. Muchas veces acusamos la falta de tiempo para cuidarnos y encontrar el bienestar deseado, que se acaba traduciendo en un aspecto radiante, tanto por dentro como por fuera.

Make-Up Detox

Es uno de los tres detox que nos propone el exclusivo Hotel Royal Hideaway de Sancti Petri, caracterizado por ser referente en el ámbito de la belleza y el bienestar. El maquillaje se ha convertido en el fiel acompañante de muchas mujeres pero que a la vez acaba deteriorando nuestra piel, sobre todo teniendo en cuenta que el proceso de desmaquillarse es una asignatura pendiente para muchas mujeres: la falta de tiempo o por pereza hace que no nos limpiemos bien nuestra piel.

Con el Make-Up Detox conseguimos en 3 días purificar nuestro rostro, cuello y escote. A través de sus espectaculares tratamientos eliminamos las células muertas y nuestra piel recupera su vitalidad.
Todo esto de manera personalizada gracias a la Wellness Personal Assistant que analizará tu piel, y en función de esto y otros aspectos como la edad, la alimentación, crea un programa único para un resultado espectacular.

© Hotel Royal Hideaway de Sancti Petri
See album

Detox & Tonning

Hablar de detox sin relacionarlo al tema de la alimentación es imposible. Las exigencias del día a día nos han obligado a cambiar nuestros hábitos alimenticios, teniendo estos un efecto no sólo en nuestro aspecto físico, también en nuestra salud y estado de ánimo. Y aunque de manera generalizada solemos posponer este propósito para la rentreé, que mejor que hacerlo durante éstas que es cuando realmente tenemos tiempo y no estamos sometidos a las exigencias de la rutina.

Detox & Toning, combina un plan nutricional y de deporte que nos ayude a vivir unas vacaciones healthy sin sufrimientos, que nos ayude a crear un estilo de vida a largo plazo. El Royal Hideaway Sancti Petri dispone en exclusiva de su fit setter, encargado de crear un programa único pensado en las necesidades y objetivos de cada paciente para no caer en la monotonía de los típicos ejercicios de gimnasio. Además sus deliciosas y saludables recetas así como los licuados y smoothies ayudarán a reponer fuerzas aún más rápido.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desintoxicación Tecnológica

7 de cada 10 españoles se conecta diariamente a internet móvil y observa el dispositivo unas 150 veces. Cifras que corroboran nuestra dependencia al mundo digital, que ha invadido todas las facetas de nuestra rutina. Son muchas las celebrities que han optado por el “detox digital” de manera temporal como es el caso de las it girls Kendall Jenner y Gigi Hadid. En la teoría parece fácil pero en realidad es todo un reto, pero no imposible.
Nada más entrar al Royal Hideaway Sancti Petri, los huéspedes deben dejar todos sus gadgets, dando comienzo así a una escapada de 3 a 7 días, donde los fabulosos tratamientos ayudan a renovarse psicológicamente y despedirnos del estrés causado por éstos.

En la mayoría de los trabajos pasamos muchas horas frente al ordenador, y para combatir sus efectos han creado iMass@ge. Una exclusiva terapia revolucionaria dispuesta a combatir los efectos físicos que conlleva la exposición diaria a estas tecnologías imposibles de evitar: consigue relajar el nivel muscular, actuando sobre manos, muñecas y brazos, y evitando posibles contracturas. Todo un lujo para nuestro cuerpo y mente.

Tres planes detox a la altura de uno de los hoteles más exclusivos de nuestro país, que cumplirá con las exigencias de los huéspedes más sibaritas y exigentes. Un ejemplo más de como los hoteles de lujo se están adaptando a las necesidades de una generación 2.0 que ante todo busca vivir experiencias.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte