Inicio / Belleza / Tratamientos

Esta mascarilla de Minnie Mouse es todo lo que siempre habíamos querido

por Laura Sutil ,
Esta mascarilla de Minnie Mouse es todo lo que siempre habíamos querido© Youtube

La revolución beauty ha llegado a Asos. ¿Has visto su última ocurrencia? Una mascarilla facial de Minnie Mouse. ¿No te parece una monada? ¡Te contamos más sobre ella.

Hace unas semanas te hablábamos del lanzamiento de la marca estadounidense de maquillaje Lime Crime cuyo packaging simulaba las cajitas Polly Pocket con las que jugábamos en nuestra más tierna infancia. Hoy te traemos otro elemento beauty que nos hace rememorar nuestros años de inocencia y juego. Asos lanza una mascarilla facial con la forma de Minnie Mouse.

© Asos
See album

La mascarilla, a la venta en la popular web, pertenece a la marca Mad Beauty y está elaborada con agua de rosas, por lo que está recomendada para pieles sensibles y sirve para hidratar y suavizar la piel del rostro. Como la mayoría de mascarillas de este tipo, tendrás que dejarla actuar durante unos 10 o 12 minutos sobre la piel bien limpia, retirar y extender el sobrante sobre tu piel.

Si eres una fanática de Disney, te adelantamos que puedes conseguirla en Asos por 4,50 euros o, si lo prefieres, recurrir a la web de la marca donde la encontrarás por tan solo 4 euros. Por este precio parece bastante sencillo volver a la infancia por unos minutos, ¿no?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte