Inicio / Belleza / Tratamientos

Haz realidad todos tus atrévetes pendientes

por El equipo editorial ,
Haz realidad todos tus atrévetes pendientes

¿Tienes algo en tu lista de tareas pendientes que llevas mucho tiempo queriendo hacer, pero nunca te has acabado de lanzar? Este verano por fin podrás hacer realidad todos tus atrévetes. Te explicamos cómo.

El verano es la época perfecta para dar rienda suelta a nuestra valentía y atrevernos, por fin, con todas esas actividades que hemos estado posponiendo el resto del año. Por ello, Veet nos lo quiere poner fácil, y no solo para estar listas para cualquier evento estival gracias a Veet Sensitive Precision, sino que además se encarga de hacer realidad tu experiencia favorita. ¿Escalada, buceo o parapente? ¡Tú eliges!

Solo tienes que pasarte por el Facebook de Veet, elegir una de las experiencias, etiquetar a una amiga prepararte para vivir el verano de tu vida. #AtréveteconVeet

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Escalada © iStock
Escalada
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte