Inicio / Belleza / Tratamientos / Piel oscura

¿Aceites o cremas? Descubre qué le va mejor a tu piel

por Patricia Álvarez ,
¿Aceites o cremas? Descubre qué le va mejor a tu piel

La cosmética es uno de los sectores que más ha evolucionado gracias a la innovación y la investigación. Sin embargo, a veces solo hace falta echar la vista atrás e ir al origen de los cosméticos para descubrir fórmulas e ingredientes de gran potencial para nuestra piel. Es el caso de los aceites, que han vuelto a las primeras filas de la cosmética gracias a sus potentes activos naturales que no necesitan de ningún aditivo extra.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El éxito de los aceites viene dado sobre todo por su vínculo con la naturaleza, pues no contienen productos químicos sino que provienen puramente de extractos de flores, semillas o frutas. Por ello, muchas pieles los toleran mejor, ya que causan menos reacciones cutáneas. Sin embargo, hay que tener en cuenta su composición y su textura, pues algunas pieles se verán más beneficiadas que otras.

En cualquier caso, darle el cuidado adecuado a nuestra piel hará que esta se mantenga joven por más tiempo, y no tengamos que recurrir al bisturí para lucir un rostro bonito y una piel tersa. Y es que, como puedes comprobar a continuación, no todas las que pasan por quirófano consiguen mejorar su aspecto...

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte