Inicio / Belleza / Tratamientos / Consejos de belleza

5 trucos de belleza para superar la astenia primaveral

por El equipo editorial ,
5 trucos de belleza para superar la astenia primaveral

¿Necesitas un empujón para superar la astenia primaveral? Desde enfemenino te damos la solución con estos trucos de belleza.

Índice
  1. · Labios rojos, nunca falla
  2. · Vitaminízate
  3. · Regálate un masaje, tu cuerpo lo agradecerá
  4. · Broncéate sin tomar el sol
  5. · En primavera... ¡presume de piernas!
  6. · ¡Ficha también estos consejos para sentirte mejor por dentro!

La sangre no es lo único que altera la primavera. Hinchazón, falta de sueño, retención de líquidos… Parece que la antesala al verano no siempre es tan maravillosa como parece. Por eso, para que venzas a la astenia primaveral y recuperes tu buena cara te damos algunos tips de belleza que harán que recuperes las ganas de mirarte al espejo.

1. Labios rojos, nunca falla

Un rojo de labios es siempre una buena opción. No importa si tu tono de piel es oscuro, claro o medio, el rojo es una muestra más de empoderamiento femenino y eso es así en cualquier época del año, pero con el buen tiempo más.

Si no te atreves, o repites eso de “los labios rojos no son para mí” es porque probablemente no hayas encontrado el tono de rojo perfecto para ti. Prueba con un color coral anaranjado y poco a poco atrévete con tonos más llamativos. Quién sabe, quizá para verano te preguntes cómo has podido vivir sin tu carmín en el neceser.

Video por Patricia Álvarez

2. Vitaminízate

Con el cambio de temperatura, además de tu sistema inmunológico, tu piel también necesita un plus de energía. Un buen chute de vitamina C hará que tu rostro recupere la luminosidad y elasticidad perdida a causa del tiempo y de los cambios de temperaturas.

Son muchos los cosméticos que ya cuentan con este componente, pero en casos extremos donde la piel se muestre apagada y sin vida es recomendable acudir a tratamientos específicos, como es el caso de tratamiento Vitamina C de Germaine Goya. Tan solo cuatro sesiones son suficientes, para que la piel recupere su firmeza y la luminosidad perdida en esta época del año.

3. Regálate un masaje, tu cuerpo lo agradecerá

El cambio de estación no solo afecta a nuestro cuerpo, sino también a la mente. La falta de sueño se hacen latentes, y tu cerebro te pide un respiro. Además, el cansancio sumado a la subida de temperaturas, pueden producir hinchazón en piernas, al dificultar la circulación sanguínea.

Para decir ‘STOP’ a tus preocupaciones y facilitar la circulación, nada mejor que un masaje ejercido por profesionales titulados. Para llegar a todo: trabajo, niños, familia…es necesario recargar pilas y volver a conectar contigo mismo, así que no dudes más en regalarte ese ratito para ti, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

4. Broncéate sin tomar el sol

Ahora que comenzamos a desempolvar los vestidos, faldas y shorts escondidos hasta el momento en el altillo, es el mejor momento para lucir un precioso bronceado en tu piel. Si aún ves muy lejano las tardes de sol y playa, ¿qué tal broncearnos desde casa?

La ciencia sigue avanzando y cada vez son más las personas que se animan a hacer uso de nutricosméticos. En este caso, a través de productos como Tan Optimum Add+ Nutrients podrás conseguir el color dorado sobre tu piel que te ayudará a lucir tus mejores looks para esta primavera.

5. En primavera... ¡presume de piernas!

Estar pendiente del vello corporal no es gusto de nadie, da igual la estación del año que sea. Si bien es cierto que, a partir de los primeros rayos de sol, la depilación se vuelve una tarea de prioridad uno. Con el ritmo de vida diario, no todo el mundo puede permitirse estar pendiente de la depilación, es por esto que, cada vez más personas se suman a la depilación láser.

Son muchos los avances que se han producido en los últimos años sobre esta técnica de depilación, siendo la fototermólisis progresiva (láser Soprano A) el culmen de todos ellos. Se acabaron los incómodos calambres, las largas sesiones y el abundante número de las mismas. Con esta revolucionaria herramienta de depilación, decir “hasta nunca” al vello corporal nunca fue tan fácil.

Ahora sí, con estos pequeños trucos no habrá primavera ni astenia que se interponga en tu camino. Coge tu bolso, no olvides tu rojo de labios y disfruta de esta estación del año.

Artículo elaborado en colaboración con Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine Goya

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Ficha también estos consejos para sentirte mejor por dentro!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte